FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

'Hermano Mayor' estrena el viernes 26 de mayo su décima temporada

Jero García regresa dispuesto a ayudar a una joven que tiene un comportamiento muy complicado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 10:26 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 10:27

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #173 de 2.089

  • 121

  • 1

Tras ocho años de emisión, 'Hermano Mayor' regresa a Cuatro con una décima temporada, el viernes 26 de mayo a partir de las 22:15h. Jero García, al igual que en la temporada anterior, será el encargado de guiar a los jóvenes con problemas de integración social y familiar. Pero no estará solo, le acompañarán un equipo de psicólogos que mediante terapias intentarán ahondar en los problemas de los chicos.

Jero García en la nueva temporada de 'Hermano Mayor'

Jero García en la nueva temporada de 'Hermano Mayor'

En esta nueva tanda de episodios, el programa continúa en su labor de encauzar la vida de los jóvenes que, por muchas razones, tienen un comportamiento destructivo y agresivo tanto dentro como fuera del ambiente familiar. Estos pondrán a prueba al "hermano mayor" que con su ayuda y todo sus equipo de expertos, conseguirán llevarles por un buen camino.

Amèlie, protagonista del primer episodio

Jero García deberá enfrentarse en la primera entrega al reto de reeducar a Amèlie, una joven que tiene un comportamiento muy complicado. "¡Qué tú no mandas en mí, ni mi madre ni nadie!", se le oye decir en la promoción a esta chica. Asimismo, se ve como, fruto de su agresividad, romperá todo lo que se le ponga de por medio, como puertas y jarrones.

Será un reto complicado por el coach que tendrá que avisarle de que como siga con su comportamiento, no podrá ayudarla. Sin embargo, el boxeador hará todo lo posible para tratar de orientar y motivar a Amèlie con el fin de que se fije nuevas metas y establezca nuevas relaciones con su entorno.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series