FormulaTV

REDES SOCIALES

Los mejores memes televisivos de la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE

Susana Díaz, Patxi López y el recién dimitido Antonio Hernando, también se han convertido en carne de memes.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 11:03 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 11:04

La crisis interna del PSOE se saldó con la dimisión de su líder, Pedro Sánchez, después de la celebración de un Comité Federal a principio del mes de octubre. Varios meses después, los militantes se han acercado a las urnas para elegir entre Sánchez, Susana Díaz y Patxi López. La aplastante victoria del que ya fue líder del partido durante más de dos años ha generado opiniones muy variopintas.

Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE

Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE

A lo largo de todo el domingo 21 de mayo, los internautas han ido comentando el desarrollo de las elecciones y han empleado el humor para hacer públicas sus opiniones. Los tuiteros han introducido de diferentes maneras al vencedor y a los otros dos candidatos en varias ficciones de la pequeña pantalla como 'Los Simpson' o 'Juego de Tronos', entre otras. Pero no solo España se hizo eco de la noticia. La victoria de Sánchez cruzó el charco y se coló en el Twitter de 'House of Cards', que lanzó un guiño a la proclamación del nuevo Secretario General.

Los mejores memes de las primarias del PSOE

El nuevo líder socialista protagonizó la gran mayoría de los memes que inundaron Internet durante la celebración de las primarias. Susana Díaz y Patxi López también tuvieron su espacio en la red de microblogging. Antonio Hernando, que ejercía de portavoz de los socialistas, dimitió tras conocer el nombre del nuevo líder del PSOE. Por este motivo, Hernando, igual que los candidatos, se convirtió en carne de memes.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series