FormulaTV

VUELVE EL CASTLE MÁS FRIKI

'Castle': Divinity celebra el Día del Orgullo Friki con la semana 'FreaKastle'

Con cuatro capítulos diarios durante toda la semana, la cadena emitirá los episodios con más guiños al mundo friki.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 12:05 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 12:05

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #139 de 3.445 Ranking Castle

  • 311

  • 63

Con motivo de la celebración del Día del Orgullo Friki el próximo jueves 25 de mayo, Divinity ofrecerá 'FreaKastle', un evento especial de programación que, tal y como cuenta la cadena, reivindicará que el friquismo no es una pasión exclusivamente masculina y que también está abierto al universo femenino.

Reparto de 'Csatle'

Reparto de 'Csatle'

Del lunes 22 al viernes 26 de mayo, el canal femenino ofrecerá en la sobremesa un maratón de 20 singulares episodios (cuatro cada día) de 'Castle', serie de investigación policial que concluyó en mayo de 2016, está protagonizada por Nathan Fillion y en algunas de sus tramas incluye diversos guiños al mundo friki.

Fenómenos paranormales, mundos fantásticos, superhéroes y zombies son algunas de las situaciones que están presentes en algunos capítulos de la serie, en la que su principal protagonista es un gran apasionado del universo de los superhéroes tras encarnar el personaje del capitán Malcom Reynolds en la aclamada serie de ciencia ficción de Joss Whedon 'Firefly'.

Así acabó la serie en 2016

Los protagonista Rick y Kate fueron tras la pista del misterioso villano LokSat, quien secuestró a la pareja en una de las escenas más recordadas de la serie. Durante todo el último capítulo, se temía por la vida de los dos personajes principales, quienes finalmente derrotaron al villano enfrentándose a él. ¿Nuestros protagonistas morían a causa de unos disparos o no? Finalmente, una escena de 7 años después nos mostraba a la pareja feliz habiendo formado una familia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series