FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TITANIC AGAIN

Celine Dion rinde homenaje a "Titanic" y vuelve a interpretar "My Heart Will Go On" en los BBMAs 2017

La canadiense emocionó a todas las personas que acudieron a la gala y les devolvió directamente al pasado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 14:10 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 14:10

Como todos los años, Las Vegas se ha vestido de gala para recibir una nueva edición de los Billboard Music Awards. El 21 de mayo, muchos rostros conocidos del mundo de la canción desfilaron por la alfombra roja de unos de los premios más importantes de la música, se subieron al escenario y deleitaron al público con archiconocidas canciones y con nuevos temas. La cuenta oficial de Twitter de los propios premios retransmitió toda la gala en directo, igual que lo hizo la cadena ABC o TNT y TNT Series en Latinoamérica.

Celine Dion en los Billboard Music Awards 2017

Celine Dion en los Billboard Music Awards 2017

Uno de los momentos más emotivos de la velada estuvo protagonizado por Céline Dion. La cantante canadiense comenzó su andadura en la fama gracias a interpretar la banda sonora de la oscarizada "Titanic". Ahora y con motivo del 20º aniversario de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Dion ha conseguido devolvernos a 1997 y ponernos la piel de gallina.

Una puesta en escena sublime

Con un impresionante vestido blanco, largo, con escote de pico y cola de pez y exuberantes adornos cubriendo sus hombros, la que se convirtió en todo un icono a nivel internacional gracias a "Titanic" apareció en el escenario del T-Mobile y puso en pie a todo el auditorio al ritmo de "My Heart Will Go On". La artista comenzó cantando rodeada de muchas tiras compuestas por piedras brillantes que colgaban de una llamativa estructura iluminada situada en el techo.

La canción avanzaba y el decorado que le envolvía iba desapareciendo poco a poco e introduciéndose en un cilindro hasta quedar sobrevolando su cabeza. En el ecuador de la mítica canción comenzaron a aparecer escenas de la película en una pantalla gigante situada detrás del escenario. Un ambiente muy tenue, una puesta en escena espectacular y el amor de Jack y Rose en imágenes, acompañados de la increíble voz de Celine Dion en directo, fue todo un regalo para nuestros sentidos. Una gran ovación del público puso punto y final a la actuación más nostálgica de la noche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series