FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUS INICIOS

Paloma Bloyd, de concursante de 'Supermodelo 2007' a la novia de Toni en 'Cuéntame cómo pasó'

Recordamos el pasado junto a Alba Carrillo de Paloma Bloyd, actriz que da vida a Deborah, la novia de Toni, en 'Cuéntame cómo pasó'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 14:03 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 14:07

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Programa relacionado

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

2007

España

Realities

6,6

Popularidad: #168 de 2.093

  • 12

Desde el séptimo episodio de la 18ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' sus fieles seguidores están disfrutando del personaje de Deborah Stern, la novia de Toni llegada desde Inglaterra. Lo que pocos conocen es que la actriz que le da vida, Paloma Bloyd, comenzó su andadura televisiva alejada de las ficciones y de la mano de uno de los rostros más controvertidos del momento, Alba Carrillo.

La ahora actriz, un soplo de aire fresco en un panorama en el que las nuevas incorporaciones son escasas, concursó en el año 2007 en la segunda edición de 'Supermodelo', el reality show de Cuatro presentado por Judit Mascó que buscaba a la próxima top model española. El trabajo y la constancia de la estadounidense con raíces gijonesas la llevaron a un quinto puesto, quedando a las puertas de la final.

Paloma Bloyd, durante su paso por 'Supermodelo 2007'

Paloma Bloyd, durante su paso por 'Supermodelo 2007'

Paloma, que por entonces tenía 19 años, destacó durante todo el programa por su simpatía, buen humor y creatividad. Sus compañeras, entre otras la propia Alba Carrillo, no consiguieron borrarle la sonrisa ni siquiera con acusaciones de tener un olor corporal "fuerte". A menudo Cristina Rodríguez, desde la zona del jurado, señaló la tendencia "perruna" de la joven durante las sesiones de fotos, pues posó en repetidas ocasiones mordiendo los objetos que les daban como atrezo.

'El Internado', 'Águila Roja' y 'Doctor Mateo', entre sus inicios como actriz

No ser finalista de 'Supermodelo 2007' no impidió que Paloma Bloyd comenzase a actuar, un año después, en "Adulterios", obra de teatro escrita por Woody Allen y dirigida por Veronica Forqué, en la que compartió tablas con María Barranco y Miriam Díaz-Aroca. Más tarde le llegaría su primera gran aparición televisiva en 'Doctor Mateo' (Antena 3), donde dio vida a Sonia, novia del personaje de Elio González.

Paloma Bloyd en 'El Internado' y en 'Borgia'

Paloma Bloyd en 'El Internado' y en 'Borgia'

Desde entonces se sucedieron pequeños papeles en series de televisión como 'El internado' (Antena 3), 'Ángel o demonio' (Telecinco), 'El barco' (Antena 3), donde interpretó a Dulce, y 'Águila Roja' (TVE). En el año 2013 interpretó a la Princesa Carlota de Aragón en 'Borgia', ficción de Canal+ Francia.

Antes de meterse en la piel de Deborah Stern, Paloma grabó la versión española de la película "Perdona si te llamo amor", donde dio vida a la protagonista de la novela de Federico Moccia.

'Supermodelo', una cantera de rostros televisivos

Paloma Bloyd junto a Pablo Rivero en 'Cuéntame cómo pasó'

Paloma Bloyd junto a Pablo Rivero en 'Cuéntame cómo pasó']

Las dos primeras ediciones de 'Supermodelo' en Cuatro promediaron unos datos en torno al 8-8,5% y superaron el millón de espectadores de media. La cadena, un tanto insatisfecha, decidió mover ficha en la tercera edición y convertirla en un formato diario de sobremesa, remodelando el panel de jurado e introduciendo concursantes masculinos. El cambio no gustó en exceso y, con un 5,5% de media, Cuatro dijo adiós a uno de los programas más recordados de sus inicios.

A pesar de no tener unos datos sobresalientes son muchas las concursantes que se han mantenido en la palestra televisiva como modelos, actriz o celebrities. Tal es el caso de las ya mencionadas Paloma Bloyd y Alba Carrillo, pero también de otra compañera de edición, la ganadora Noelia López, que también se hizo con el premio final de 'Expedición imposible'. De la primera edición Malena Costa es, posiblemente, el rostro más recordado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series