FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

BYE, BYE

'Anatomía de Grey': Así se despide Jerrika Hinton de su papel como doctora Stephanie Edwards

La actriz agradece a todos sus fans y al equipo de Shondaland su cariño durante las cinco temporadas en las que ha participado.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 13:50 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 13:50

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Esta noticia contiene spoilers

La serie estrella de Shondaland, 'Anatomía de Grey' despidió hace varios meses a una de las doctoras del hospital, Stephanie Edwards. La actriz Jerrika Hinton era la encargada de dar vida a la doctora que decidió abandonar la serie para poner rumbo a otros proyectos. Ahora, con motivo de la emisión del último capítulo en el que aparece su personaje, ha escrito una emotiva despedida a sus compañeros y sus fans en Instagram.

I am eternally thankful for five seasons of #GreysAnatomy and a graceful departure that underscores the courage it takes to choose yourself. That Stephanie literally walks through fire to reach freedom ? her freedom ? inspires me. It also makes me curious: What does freedom look like for you, dear viewer? After all, it's not only the heroics that make her brave, it's her finally seeing (and seeking) a better path. #onlyfreakingsuperheroes #takeyourpastandfindyourpath You fans and viewers are some of the most devoted folks I've ever met. Thank you for your endless energy. Bosslady Shonda, Queen Debbie, and entire the Grey's Anatomy cast and crew forever remain in my heart. The #Shondaland family is a mighty, winding forest. I look forward to seeing you all in another clearing. ?

Una publicación compartida de Jerrika Hinton (@hellojerrika) el

Su paso por la serie desde 2012 ha estado caracterizado por no ser una de las más llamativas de la ficción. Su papel no destacaba por sus dramas, pero sí lo hacía por su gran personalidad y profesionalidad. Jerrika ha participado en cinco temporadas de la serie de las cuales se siente "eternamente agradecida", según ha comentado en su cuenta.

La actriz se ha despedido de todos sus fans agradeciendo su compañía durante tanto tiempo y les ha dejado una pregunta para reflexionar: "¿Qué es para vosotros, los espectadores, la libertad?". Por último, también ha querido despedirse de su "familia Shondaland" a los que llevará "siempre en el corazón".

Sin final dramático

Stephanie Edwards se ha despedido en el último capítulo de la decimotercera temporada. Sorprendentemente, el final de este personaje no ha sido tan dramático como podíamos esperar de una serie de Shonda Rhimes, acostumbrados a dejar a los fans con un demoledor final para cada personaje.

La doctora sufre graves quemaduras tras el ataque de un violador que prende fuego al hospital. A pesar de que consigue escapar de su agresor y salvar a una joven que tenía de rehén, el final para el personaje de Jerrika no ha sido otro que la renuncia. El capítulo de la temporada termina con Stephanie en la cama anunciando a su mentor Dr Richard Webber (James Pickens Jr,) que deja su puesto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series