FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

60'S STYLE

'Velvet Colección': Marta Torné muestra la primera imagen del look de su personaje

La actriz es uno de los fichajes para el spin off de 'Velvet' donde dará vida a Paloma.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 23 Mayo 2017 12:07 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 13:55

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #285 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

La semana del 15 de mayo empezaron las primeras grabaciones del spin off de 'Velvet', 'Velvet Colección'. Algunos actores ya han subido el look de sus personajes a las redes sociales, como es el caso de Paula Echevarría, que quiso mostrar a sus seguidores cómo lucirá una renovada Ana Rivera, ya en los años 60, en su visita a la tienda de Velvet de Barcelona. También Marta Hazas y Javier Rey han colgado instantáneas del nuevo aspecto de Clara y Mateo.

Marta Torné en 'Velvet colección'

Marta Torné en 'Velvet colección'

Pero, no han sido los únicos. Uno de los últimos fichajes en sumarse a la ficción, Marta Torné, ha compartido con sus seguidores de Instagram como será su personaje, que se llamará Paloma. Así, podemos ver a la actriz y presentadora lucir una vestimenta muy sesentera con un semirecogido y un lazo negro con topitos blancos en el cabello, acompañado de unos pendientes vintage, con un jersey de cuello de cisne.

El final de 'Velvet'

'Velvet' finalizó con la esperada e idílica boda de Ana Rivera y Alberto Márquez. Después de cuatro temporadas con idas y venidas, triunfó el amor entre los protagonistas de esta serie rodeada de moda y alta costura española. Por su lado, Rita, que padecía de cáncer de mama y había sido sometida a una operación, resultó no estar recuperada de su enfermedad, algo que solo sabe su marido, Pedro.

Su hermana Clara se reconcilia con el amor de su vida, Mateo, y Don Emilio empieza a vivir en un bloque de edificios al lado de una vecina muy especial, Doña Blanca. Después del enlace, Ana y Alberto deciden irse a vivir a Nueva York, y será en 'Velvet Colección', donde en una visita a nuestro país, la ya diseñadora internacional Ana Rivera, reaparecerá en la nueva tienda de la marca que han abierto en Barcelona, donde se reecontrará con todos sus amigos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series