FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿RAZONES DE AGENDA?

'Al rojo vivo': Mariano Rajoy evita profundizar en su respuesta a las preguntas de Cristina Pardo

El presidente del Gobierno compareció ante los medios un día después del triunfo de Pedro Sánchez en las elecciones primarias del PSOE.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 11:40 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 11:41

Después de las primarias del PSOE en las que Pedro Sánchez a resultado ganador, parte de las miradas estaban puestas en el Partido Popular y, especialmente, en Mariano Rajoy. Tras el Comité Ejecutivo del PP del pasado lunes 22 de mayo, el presidente del Gobierno ha comparecido en una rueda de prensa en la que muchas de las preguntas iban referidas al triunfo de Sánchez. Entre los periodistas presentes en la sala se encontraba Cristina Pardo, realizando algunas preguntas que parecieron no gustar a Rajoy y que emitió su programa, 'Al rojo vivo', en directo.

Cristina Pardo pregunta a Mariano Rajoy para 'Al rojo vivo'

Cristina Pardo pregunta a Mariano Rajoy para 'Al rojo vivo'

"¿Por qué cree usted que una llamada suya podría molestar a Pedro Sánchez?", fue la primera pregunta que Pardo le hizo al presidente al haber dicho este que "no había llamado a Pedro Sánchez para no molestar". Esta ocurrente pregunta fue seguida de otras dos: "¿Cree que la victoria de Sánchez podría tener alguna consecuencia en su legislatura? ¿Está preocupado por el alcance político que puedan tener las operaciones judiciales que hay sobre el PP de Madrid?". Parece que ninguna de estas preguntas fue bien recibida por Mariano Rajoy que, de alguna manera, no se esforzó en contestar.

Siguiendo en la línea en la que se mantuvo durante toda la rueda de prensa, el presidente del Gobierno fue muy cortante y rápido con sus respuestas a la periodista. "En relación con el último tema estoy muy tranquilo, la otra ya la contesté y la primera, razones de agenda", fue toda su contestación a las preguntas de Cristina Pardo evitando profundizar en los temas planteados. Sin más dilación, Mariano Rajoy se despidió de los medios y abandonó la rueda de prensa.

Las reacciones en Twitter

Después de la rueda de prensa, Cristina Pardo no dudó en comentar esta situación en Twitter, red social de la que es una activa usuaria. Así mismo, otros como su compañera Ana Pastor hablaron al respecto e incluso bromearon sobre el tema. "Eres muy osada, mira que hacer tres preguntas un lunes a Rajoy", le dijo una usuaria de Twitter.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series