FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EURODRAMA

Eurovisión 2017: La organización del Festival negoció la actuación de Lady Gaga en la Gran Final

La organización no pudo hacer frente a la cantidad que pidió la cantante y optó por contar con Ruslana como estrella internacional de la noche.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 23 Mayo 2017 12:27 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 12:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #62 de 2.089

  • 3

El Festival de Eurovisión 2017 acabó hace ya varias semanas y a día de hoy, sigue dando de qué hablar. El medio ruso Karabas Live ha dado a conocer que los productores del eurofestival habían negociado la actuación de la estrella internacional, Lady Gaga, en el interval act de la final del certamen musical europeo.

Lady Gaga podría haber actuado en Eurovisión 2017

Lady Gaga podría haber actuado en Eurovisión 2017

Tal y como informa el citado medio, Igor Tarnopolsky, el manager de la ganadora de Eurovisión 2016, Jamala, cuenta que se acordó que la actriz de 'American Horror Story' iba a ser la actuación principal del interval act de la Gran Final. Además, confiesa que la información que tiene le llega del propio Stuart Barlow, uno de los productores de la edición número 62 del certamen.

El representante de Jamala relata que al igual que pasara el año anterior con Justin Timberlake, no se iba a pagar a la cantante, puesto que la exposición internacional a la que se sometería compensaba cualquier cantidad de dinero. Sin embargo, Gaga puso una cifra de entre 100.000 y 200.000 dólares como condición para actuar. Ante esto, la organización no pudo hacer frente a esos gastos y optó por cancelar la aparición de la americana en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Las actuaciones de la Gran Final

Ante la imposibilidad de pagar lo que Lady Gaga pidió, la organización decidió contar con otra estrella internacional, la ganadora de Eurovision 2004, Ruslana. Esta protagonizó la actuación principal de la noche. Además, antes de que se diera paso a las votaciones, también actuaron Jamala y el grupo ucraniano ONUKA.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series