FormulaTV

REGRESO TRIUNFAL

'Twin Peaks' triunfa en su regreso y da cifras récord a la estadounidense Showtime

La vuelta de la ficción consiguió el mayor número de suscriptores de Showtime de su historia.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 14:56 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 14:58

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.439 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

La prestigiosa ficción norteamericana 'Twin Peaks' volvió para suerte de sus fieles seguidores, el domingo 21 de mayo. La serie, que cuenta con una nueva temporada de 18 capítulos, donde encontramos al elenco original conformado por Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Dana Ashbrook, entre otros, arrasó en su esperada vuelta, llegando a 4,7 millones de impresiones en Twitter. Sin duda fue el evento televisivo más comentado de la jornada.

Kyle MacLachlan en 'Twin Peaks'

Kyle MacLachlan en 'Twin Peaks'

Además, según ha publicado la propia cadena, Showtime, el regreso de la ficción generó el mayor número de suscriptores en su red de toda su historia, consiguiendo su cifra récord desde que naciese hace ya varios años. El estreno de 'Twin Peaks' constó de un doble capítulo de dos horas en total, al que seguirán posteriormente el resto de capítulos hasta completar los dieciocho que forman esta nueva tanda.

La serie icónica con la que para muchos empezó la televisión moderna, volvía 26 años después, y tras 11 meses de retraso, a la cadena Showtime. Hasta ahora, el contenido de los nuevos capítulos había sido completamente secreto, hasta los propios actores contaron que sus creadores sólo les habían dejado leer lo absolutamente necesario y estricto para interpretar sus papeles. Esto generó una expectación muy grande cuyas consecuencias han sido este éxito de seguimiento.

Así es 'Twin Peaks'

El drama, dirigido por David Lynch, cuenta la historia de Dale Cooper, un agente del FBI que es destinado a una ciudad ficticia donde tendrá que investigar el extraño asesinato de Laura Palmer, una popular y respetada estudiante de secundaria que aparece muerta y envuelta en plástico junto al lago Black. La serie vuelve y lo hace para descubrir qué pasó con sus protagonistas años después cuando un suceso lo cambie todo por completo de nuevo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series