FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BUENA SEÑAL

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') ya ha visitado a Mª Teresa Campos en el hospital: "La encuentro muy animada"

El presentador ha contado en su blog cómo ha sido su visita a la presentador en su blog asegurando que se quedó "muy tranquilo".

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 12:57

Sus hijas lo dejaron claro. María Teresa Campos ya podía recibir visitas de las personas que la querían (y ella quería) desde que fue trasladada a planta tras pasar unos días en la UCI después de sufrir una isquemia cerebral. Y, por lo visto, Jorge Javier Vázquez es una de esas personas queridas por la matriarca de 'Las Campos', ya que el presentador de 'Sálvame' ya ha visitado a Mª Teresa Campos en el hospital.

Jorge Javier Vázquez y Mª Teresa Campos juntos en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Mª Teresa Campos juntos en 'Sálvame'

Él mismo ha sido quien ha contado cómo ha sido su visita y cómo ha encontrado a Mª Teresa Campos en su blog de la revista Lecturas. "El domingo voy a ver a Teresa y vuelvo a casa muy tranquilo", ha dicho el presentador sobre su experiencia en el hospital. Jorge Javier ha querido añadir cómo vio a su compañera: "La encuentro animada y con ganas de reírse", algo que él considera que es "buena señal".

"No se debería tomar las cosas tan a la tremenda"

Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar este espacio para hacer una pequeña reflexión sobre la vida. Muchos dicen que la excesiva importancia que Mª Teresa Campos le da a las cosas podría haber debilitado su estado de salud causándole este grave problema. "Soy de los que le he dicho muchas veces a Teresa que no se debería tomar las cosas tan a la tremenda" ha asegurado el presentador de 'Supervivientes' en su publicación añadiendo que "debería pasar más del qué dirán, disfrutar de lo que tiene y no darle tanta importancia a lo que opine gente que no la conoce". Aunque reconoce que es el mismo consejo que le dan sus propios amigos y él debería aplicarse.

En esta línea, Carmen Borrego aseguró en 'Supervivientes: Conexión Honduras' que en los últimos meses "su madre ha tenido una gran pérdida de autoestima y eso le ha hecho mucho daño". Las críticas por 'Las Campos' y su relación con Bigote Arrocet, la participación de este en 'Supervivientes' y la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' podrían ser algunos de los motivos que llevaran a la presentadora a pensar en esta falta de cariño. Sin embargo, a raíz de lo sucedido Mª Teresa Campos es más consciente ahora de "la gente la sigue queriendo" por todo el apoyo que ha recibido en los últimos días.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series