FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FUERA DE SERIE

Karlos Arguiñano, en 'Fora de sèrie': "He tenido amigos en ETA y amigos a los que ha matado ETA"

Arguiñano ha declarado que no le gustan los concursos de cocina "porque parecen guerras, no se aprende a cocinar".

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 13:05 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 13:08

La última entrega de 'Fora de sèrie', uno de los programas más conocidos de la televisión autonómica catalana, recibió al cocinero Karlos Arguiñano para hablar de televisión, de gastronomía y de algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados: de política. De esa manera, el conductor de Karlos Arguiñano en tu cocina ha dado grandes titulares sobre todos estos aspectos.

Karlos Arguiñano en 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

Karlos Arguiñano en 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

En una conversación con Gloria Serra, el cocinero vasco confesó que ha "tenido amigos en ETA y amigos a los que ha matado ETA". Aunque es un tema que causa mucha polémica, Karlos no tuvo problema en seguir hablando de política. "Tengo la sensación de que en el mundo mandan los malos", confesó, lanzando preguntas a los espectadores como "¿quién avisa a los corruptos de que les van a hacer una inspección?".

Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, llegó el turno de hablar de cocina. Karlos contó que "a partir del movimiento de la nueva cocina vasca, el resto de España se interesó en la gastronomía de cada zona". Además, no es que sólo hable bien de la vasca, sino que afirma que "España es un mosaico de cocinas. Vayas donde vayas, comerás bien con productos de la zona".

"No me gustan los concursos de cocina"

En el programa, Karlos ha recordado cómo empezó en esto de la televisión, y es que fue "gracias a una cena con Joan Manuel Serrat y su equipo". Además se enorgullece al comprobar que siempre ha sido una persona muy echada para adelante: "La tele no me llamó, fui yo quien pidió hacer un programa". Con todo el boom de espacios de cocina en televisión donde nuevos (y expertos) cocineros se enfrentan entre ellos por convertirse en el ganador, Arguiñano ha declarado: "No me gustan los concursos de cocina porque parecen guerras, no se aprende a cocinar".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series