FormulaTV

DESINFORMADO ARROCET

'Sálvame': Según Terelu, el hijo de Edmundo asegura que su padre "va a pedir cuentas a todos"

La hija de Mª Teresa Campos ha contado lo que opina el hijo de Edmundo Arrocet de la falta de información de su padre sobre la situación de la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 13:50 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 13:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

En España son pocos los que aún no se han enterado de la isquemia cerebral que sufrió María Teresa Campos el pasado martes 16 de mayo. Sin embargo, Bigote Arrocet, el novio de la presentadora que se encuentra actualmente concursando en 'Supervivientes' no ha sido informado sobre lo sucedido a petición de la propia Mª Teresa Campos. Una decisión que iría en contra de lo que Terelu Campos, Carmen Borrego y Maximiliano, el hijo del humorista, habrían hecho.

Terelu Campos habla en 'Sálvame' sobre el hijo de Bigote Arrocet

Terelu Campos habla en 'Sálvame' sobre el hijo de Bigote Arrocet

Según ha contado Terelu Campos en 'Sálvame', Maximiliano le habría manifestado a ella y a su hermana su desacuerdo con esta decisión durante su visita al hospital. Una visita que Mª Teresa Campos agradeció mucho y que fue "un motivo de alegría para ella" por su buena relación con el hijo de su pareja. La colaboradora del programa de Telecinco le preguntó directamente su opinión a Maximiliano, que no dudó en contarle lo que él pensaba. "Estoy preocupado", habría dicho el hijo de Edmundo, según Terelu, añadiendo que: "Nos va a pedir cuentas a todos".

"Yo podría tener una autoridad porque soy su hijo y decírselo a mi padre, pero entiendo que eso podría darle un disgusto a Teresa", ha asegurado Terelu que dijo Maximiliano que considera que "la prioridad ahora mismo es Teresa". Para Gema López, colaboradora de 'Sálvame', esta actitud es "muy generosa" por parte de Maximiliano que ha querido respetar la decisión de la gran afectada de este suceso.

Desinformado por contrato

Paz Padilla ha querido recordar que Edmundo no podría ser informado de nada durante su estancia en Honduras por su contrato de participación en el reality de supervivencia, según reveló Sandra Barneda en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. "¡Cómo se va a poder imaginar Edmundo que a Mª Teresa le va a dar un ictus!", ha dicho Terelu al respecto de esta cláusula de desinformación firmada por el humorista. Además, la hija de la Campos ha querido destacar que tampoco se le informará sobre noticias positivas como el futuro nacimiento de su nieta. ¿Acabará Mª Teresa Campos informando a su novio sobre su situación?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series