FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON CARIÑO

'El intermedio': Susana Díaz se muestra muy cariñosa con Gonzo en su primera entrevista tras perder

Con apelativos tan maternales como "hijo" o "tesoro" Susana se dirige al periodista del programa de laSexta.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 23 Mayo 2017 15:14 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 15:18

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Nunca se habían vivido en España unas primarias tan intensas como las de Susana Diaz y Pedro Sánchez en el PSOE. Se enfrentaban los dos bandos del partido, los que apoyaron la investidura de Rajoy y desbloquearon la situación y los que no estaban de acuerdo con ese movimiento. Después de una intensa jornada de votaciones, socialistas y ciudadanos pudieron vivir la victoria de Sánchez con un casi 50% del apoyo de los militantes.

Susana Díaz en 'El Intermedio'

Susana Díaz en 'El Intermedio'

Tras su derrota, Susana Díaz era el blanco de todas las miradas. Todos los medios querían hablar con ella y quien lo consiguió fue el periodista Gonzo de 'El intermedio' en laSexta. El periodista se trasladó a la sede en Ferraz para poder vivir en directo los resultados y así fue. En cuanto tuvo la ocasión "abordó" a la política andaluza y le preguntó: "Susana, ¿dónde se ve en el partido a partir de ahora?", a lo que ella respondió: "Currando, hijo, currando". Pero no contento con eso le dirigió otra pregunta: "¿Currando para el nuevo secretario general, Susana?", a lo que ella respondió: "Currando para el PSOE siempre, tesoro".

Susana Díaz se mostraba muy maternal con el reportero y le dedicaba palabras tan cariñosas como "hijo" y "tesoro". Se pudo ver como, pese a estar decepcionada, no empeoró el tono de sus palabras. La tensión con Pedro Sánchez fue palpable en el debate, con recriminaciones como su ya comentado "No mientras, cariño", pero esta vez la líder política decidió dar una imagen mucho más pausada y tranquila frente a los medios de comunicación.

Susana en las redes sociales

Las redes han estallado con el comentario de Susana y en Twitter no han sido pocos los se han mofado de la palabra "tesoro". Entre las cosas que han afirmado y comentado los internautas sobre el momento, podemos leer a gente que cree el tono usado por Susana Díaz con Gonzo era el mismo que empleó con Sánchez en el debate, es decir, prácticamente nulo. Por su parte, Gonzo se tomó a risa todo lo sucedido alrededor del reportaje en Ferraz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series