FormulaTV

¿NUEVO ABANDONO?

Gloria Camila quiere abandonar 'Supervivientes': "Quiero salir, lo necesito"

La concursante no aguanta más y se quiere reunir cuanto antes con su padre y su hermano.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 00:12 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 09:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Gloria Camila pasa, ahora, uno de sus peores momentos en 'Supervivientes 2017'. El pasado jueves volvió a separarse de su novio Kiko tras la nueva reorganización de los grupos que decidió la audiencia. Tras esta nueva división, la concursante ocupó el Cielo mientras que su pareja se tuvo que conformar con el Infierno.

Gloria Camila no puede más

Gloria Camila no puede más

Y, aunque los primeros días en sus respectivas localizaciones fueron bastante llevaderos, ahora Gloria Camila confiesa no aguantar más y ha manifestado su expreso deseo de abandonar el programa: "Qué largo se me hace ya. Entré porque entraba con Kiko. Él es el único apoyo que tengo aquí, y si no lo tengo, siento muy sola".

No lo hará voluntariamente, al menos por ahora, pero desea que la audiencia la expulse el próximo jueves. Sin embargo, el motivo no sería estar separada físicamente de su pareja: "Quiero salir, lo necesito. No puedo aguantar más. No es por Kiko. Mi hermano sé que me necesita y mi padre no está para muchos trotes. Soy muy familiar y necesito estar con ellos".

Se acerca el aniversario de la muerte de su madre

Las palabras de la concursante podrían tener una causa más que justificada. Según Rosa Benito, colaboradora habitual de 'Supervivientes', Gloria Camila podría estar especialmente sensible porque se acerca la fecha del aniversario de la muerte de su madre.

Aun así, la hija de Rocío Jurado ha demostrado este martes tener muchas ganas de continuar en el programa. La concursante ha ganado la primera parte de la prueba de líder de su equipo, por lo que el próximo jueves se jugará el collar de líder.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series