FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TERELU SE ROMPE

'Sálvame': Terelu se derrumba y rompe a llorar al hablar sobre el estado de su madre

María Teresa Campos llegó a decirle a su hija que no le importaba quedarse tal y como está ahora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 10:53 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 10:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La colaboradora Terelu protagonizó un momento muy emotivo y a la vez doloroso en 'Sálvame'. La menor de las Campos habló del estado de salud de su madre con la presentadora Carlota Corredera. "Ella ha llegado a decir que se quedaría contenta si se quedara como está ahora, le valdría con eso", comentó. Fue entonces cuando Terelu no pudo reprimir las lágrimas y rompió a llorar, derrumbándose frente a la audiencia.

Terelu en 'Sálvame'

Terelu en 'Sálvame'

Por su parte, la presentadora del magacín de Telecinco trató de consolar a Terelu. "Con la inteligencia que tiene tu madre, y lo realista que es, sabe los daños que podría haber tenido, y creo que en el fondo piensa que tal y como está ahora puede tirar", le dijo. "Para mí lo más importante es escucharla y ser consciente de que su cabeza está intacta", continuó.

La recuperación de María Teresa

El 16 de mayo, la mayor de las Campos sufrió una isquemia cerebral, de la que va recuperándose poco a poco. En el programa, Terelu habló de su evolución: "Hoy estaba muy animada, me he venido a trabajar mucho más contenta, porque cuando la veo más activa me da tranquilidad. Si todo va bien, es probable que mañana podamos llevarla a casa", sentenció Terelu entre los aplausos del público.

Al hablar del estado actual de su madre, Terelu ya se mostró bastante más tranquila. "El camino que queda ahora se debe hacer desde casa. Ella debe volver a la normalidad y saber desenvolverse con la lesión ocular que aún tiene, y eso lleva un tiempo. Se ha puesto una meta mayor de la que yo me esperaba, y me tranquiliza que tenga ese sosiego, que no se ponga nerviosa y no se frustre porque el avance sea lento. Igual esa meta acaba siendo la mitad, que es lo que espero yo", concluyó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series