FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MENUDA LOCURA

'El Chiringuito de Jugones': Alfredo Duro sufre quemaduras al comenzar su reto de ir a Cardiff andando

El colaborador prometió que iría a la final de la Champions que se celebra en Cardiff andando.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 11:30

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 1.963

  • 11

El colaborador habitual de 'El chiringuito de Jugones', Alfredo Duro, tras la victoria del Real Madrid en semifinales de la Champions contra el Atlético de Madrid, prometió cumplir un reto: Iría caminando desde Madrid hasta la ciudad donde se celebra la gran final europea de este año, Cardiff.

Alfredo Duro en 'El chiringuito de Jugones'

Alfredo Duro en 'El chiringuito de Jugones'

El reto consiste en lograr llegar a Cardiff andando en tan solo 13 días. El lunes 22 de mayo por la noche, se despidió en la fuente de Cibeles (puesto que el colaborador es afín al Real Madrid) y puso rumbo a su viaje. Así, el martes 23 'El chiringuito de Jugones' conectaba con él en directo para preguntarle como habían sido sus primeras horas.

El tertuliano había logrado llegar hasta Guadadalix de la Sierra, situado a 56 kilómetros de la capital. Sin embargo, ya habían comenzado sus primeros problemas, y es que, a pesar de la protección solar y de haber llevado gorra, Alfredo tenía la cabeza totalmente quemada, tal y como se podía observar en las imágenes que él mostraba mientras lavaba su camiseta en un cuarto de baño.

Alfredo no se rinde

Además, el colaborador, en su conversación con Josep Pedrerol, comentó que tenía ampollas en la planta de los pies y que tenía un fuerte dolor en las lumbares. A pesar de ello, aclaró que iba a seguir con el reto, porque quiere conseguir llegar andando a la gran final de la Champions League que se celebra el 2 de junio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series