FormulaTV

FESTIVAL DE CULOS

'Supervivientes': Leticia Sabater, Kiko e Iván se relajan desnudos en la playa y muestran sus partes íntimas

Según la que fuera presentadora de programas infantiles, era la mejor forma de ponerse morenos completamente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 11:00 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 11:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Juan Miguel no será el único que le regale a los espectadores de 'Supervivientes' imágenes de su cuerpo desnudo. En concreto, Leticia Sabater, Iván González y Kiko Jiménez han decidido aprovechar las horas muertas en la isla para ponerse morenos. Y no han dudado en en dejar todos sus atributos al aire para que ningún trozo de piel se quedara blanco.

Leticia Sabater, Kiko Jiménez e Iván González, desnudos en 'Supervivientes'

Leticia Sabater, Kiko Jiménez e Iván González, desnudos en 'Supervivientes'Mediaset

Han tenido una de las mejores ideas desde que estaban en la isla, decían. Esta consistía en broncearse dentro del agua (justo en la orilla), boca abajo y con el culo al aire. "La nueva manera de ponerse moreno completamente", afirmaba entre risas la que fuera presentadora de programas infantiles, que no ha dudado en observarle el trasero a sus otros dos compañero.

Desde luego, los tres supervivientes han pasado un rato agradable entre bromas y disfrutando del sol ya de buena mañana. Sobre todo Iván que entre risas ha asegurado que esta nueva manera de broncearse era para que cuando llegara a España y tuviera una cita romántica, la chica no le dijera que "por abajo parecía un alemán".

El tatuaje del pollo

Mientras que los tres se relajaban dejando todas sus virtudes, también han tenido tiempo de compartir anécdotas personales. En concreto, ha sido el extronista quien ha sacado a relucir la peculiar historia que se esconde detrás del tatuaje en su trasero. "Imagínate seis amigos que, después de una noche de locura, nos plantamos en casa del tatuador a que nos tatúe a los seis un pollo en el culo, los seis el mismo tatuaje, porque cuando salgo la lío mucho. A todo nuestro grupo, allí en Jerez, nos llaman los pollos", contaba Iván entre risas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series