FormulaTV

NO PUEDE MÁS

Rafa Mora carga en 'Sálvame' contra Gema López y Lydia Lozano: "Intentan minarme la moral"

El colaborador también tuvo buenas palabras para los compañeros que le han acogido desde el principio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 12:49 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 12:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Rafa Mora ha sido el último colaborador en incorporarse a 'Sálvame' algo que, según él mismo, está haciendo difícil su integración con los demás compañeros. Durante la tarde del 23 de mayo, Carlota Corredera le preguntó quiénes de los colaboradores se mostraban más reacios con él a la hora de integrarle como uno más.

Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame'

Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame'

Así, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' dijo que tanto Kiko Matamoros como Kiko Hernández y Mila Ximénez habían sido los que mejor se habían portado con él, aunque también quiso destacar los consejos que Terelu Campos le ha dado desde el primer día y los de María Patiño, algo que le sorprendió a ella misma, que ya se veía en la lista negra.

Sin embargo, después de los halagos a algunos de los colaboradores, Rafa Mora soltó la bomba. Contó que quien se lo había puesto más difícil era Gema López. Así Rafa dijo: "Hay gente como Gema, que cada vez que yo digo algo, por el motivo que sea, siempre tiene que darle la vuelta, siempre tiene que tergiversarlo y es una tía que encima es muy buena argumentando, tiene muchas tablas y entonces claro, al final te estás enfrentando a un peso pesado".

También se enfrenta a Lydia Lozano

Además de Gema, la otra compañera que le incomoda es Lydia Lozano, de la que comentó: "Es una tía que lleva mucho tiempo aquí, tiene mucha trayectoria, mucha experiencia y sinceramente a veces ha dicho cosas que digo realmente o ya no se entera, y no es la Lydia que yo seguía en 'Tómbola', o es que tiene un poco de maldad y a veces dice cosas que no tiene mucho fundamento pero que intentan minarme la moral". De esta manera, Rafa le ha lanzado un par de dardos a quien según él, más le molesta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series