FormulaTV

TARTAZOS

'La que se avecina': Los hijos de los Cuquis se juntan para celebrar el cumpleaños de Carlota Boza

Por parejas, los cuatro jóvenes actores han tenido que pasar pruebas comiendo tarta e inflando globos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 12:09 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 12:09

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Carlota Boza se ha hecho mayor y poco queda de aquella niña a quien conocimos en 'La que se avecina' cuando la serie arrancó hace diez años. Pero algo queda de esa niña y es que la actriz ha querido celebrar su 16º cumpleaños de una forma muy especial: "Hay que celebrarlo con familia y con amigos y yo os he traído a unos amigos muy familiares para mí".

Los hijos de los Cuquis de 'La que se avecina'

Los hijos de los Cuquis de 'La que se avecina'

La joven actriz deba paso en un video a sus hermanos de la ficción de Telecinco: Álvaro (Ojos de Pollo) y Rodrigo (Rodrigo) y a su hermano real (y también en la ficción), Nano. De repente, apareció una tarta de 'La patrulla canina' y Carlota presentó la primera prueba a la que iban a jugar: "Not my arms challenge" comiendo tarta.

Esto quiere decir que por parejas, uno pone los brazos al cuerpo de otro, que tiene que comer tarta. Así, queda asegurada la diversión, la fiesta y, sobre todo, lo pringadas que se iban a quedar sus caras de nata y bizcocho. Una vez superada esta prueba, la mecánica se repetía pero, esta vez, inflando un globo con más éxito de lo esperado.

Empate entre ambas parejas

Aunque Carlota y Nano no lo veían justo porque se creían los vencedores, Eva (madre de ellos y la que grababa el video) valoró sus pruebas dando por resultado un empate. De este modo, todos acabaron recibiendo un plato con nata encima directo a sus caras: la mejor manera de celebrar un 16º cumpleaños si te quieres seguir sintiendo un niño.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series