FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HERMANOS MUSICALES

'High School Musical': Ashley Tisdale y Lucas Grabeel se reencuentran y cantan una de sus míticas canciones

La pareja de actores cantan "What I've been looking for" en el canal de Youtube de Ashley Tisdale para delicia de sus fans.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 13:22

Nadie se esperaba cuando se rodó 'High School Musical' que iba a ser el fenómeno que supuso hace diez años. De una simple película se llegó a rodar una trilogía e incluso un spin-off centrado en Sharpay Evans, contó con una audiencia de 100 millones de telespectadores a nivel mundial con la primera. Ahora se reencuentran dos de sus actores para rendir un homenaje muy especial a la película, Ashley Tisdale (Sharpay) y su "hermano" Lucas Grabeel (Ryan).

Lucas Grabeel y Ashley Tisdale de 'High School Musical'

Lucas Grabeel y Ashley Tisdale de 'High School Musical'

Ashley Tisdale tiene un canal de Youtube al cual ha invitado a Lucas Grabeel, a petición de sus fans, para grabar una canción muy especial: "What I´ve been looking for". Con una versión mucho más madura y con toques de jazz, la canción hace que quien la escucha se traslade al pasado. Incluso ellos mismos han reconocido la cantidad de recuerdos que les transmite, ensayos, grabaciones, conciertos...

Aunque también ha habido un momento para recordar juntos aquella época en la que compartían horas de grabación en la película. De aquellos recuerdos, ambos están de acuerdo en afirmar la mala relación que tenían, incluso Ashley Tisdale llega a decir: "Nos odiábamos". Sin embargo, todo eso ha cambiado desde que finalizó el rodaje, actualmente se llevan muy bien, ella llega a afirmar, en estos días, que Lucas es el mejor cantante de todos ellos.

No es el primer reencuentro

En 2016 todo el elenco principal, menos Zac Efron, se reunieron en el gimnasio del mítico instituto East High y grabaron algunas escenas para el especial que conmemoraba el décimo aniversario de la película. Pero no sólo eso, la misma Ashley es muy amiga todavía de Vanessa Hudgens y es normal verlas juntas. De hecho, hace un par de meses se reunieron ambas en otra sesión de música del canal de Youtube de la primera, aunque está vez no cantaron nada de la BSO de la película.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series