FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR FIN EN CASA

María Teresa Campos recibe el alta médica tras una semana ingresada en el hospital por una isquemia cerebral

La reconocida presentadora ha superado satisfactoriamente su dolencia y abandona el hospital para acabar de recuperarse en su hogar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 13:23 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 17:33

Buenas noticias para la familia y amigos de María Teresa Campos. Después de ocho días ingresada en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, los médicos han dado el alta médica a la veterana periodista según adelanta la agencia de comunicación Efe. El equipo médico del centro ha dado luz verde a la salida de Campos después de la positiva evolución que ha experimentado a lo largo de toda la semana. Una noticia que bien seguro alegrará a los suyos, especialmente a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que no se han separado de su lado este tiempo.

Primera imagen de las Campos tras la salida del hospital de María Teresa

Primera imagen de las Campos tras la salida del hospital de María Teresa

El pasado 16 de mayo, Campos sufrió una isquemia cerebral, una dolencia que la ha mantenido ingresada hasta ahora y que hizo temer lo peor a muchos. La presentadora ha logrado superar con éxito este problema físico ya que no ha perdido movilidad ni tampoco ha tenido problemas en el habla, la que sí se ha visto afectada es su visión. Tal y como ha contado Terelu Campos en 'Sálvame', ahora deberá realizar diferentes ejercicios de rehabilitación para lograr volver a la normalidad lo antes posible.

La que fuese presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!" abandonará el hospital este miércoles 24 de mayo al mediodía. Bien seguro lo hará rodeada de medios de comunicación ya que en la última semana ha sido la gran protagonista de la actualidad en televisión, prensa escrita y medios online. Paralelamente, a lo largo de los ocho días en los que ha estado ingresada, también ha recibido el cariño de espectadores y profesionales, algo que la ha ayudado anímicamente. "Se ha dado cuenta del cariño y respecto que le tiene la gente, creía que lo había perdido", afirmó su hija Carmen Borrego recientemente.

Bigote Arrocet no sabe nada de lo sucedido

La pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet sigue concursando en el reality de Telecinco 'Supervivientes' totalmente ajeno a todo lo que está sucediendo en nuestro país. La propia presentadora no permitió que se le contase nada a su novio para evitar que este abandonase el programa, algo que por ahora parece que se va a mantener. Teniendo en cuenta que Campos se encuentra bien y su recuperación es positiva, posiblemente sus familiares esperan a su salida del programa para explicarle lo sucedido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series