FormulaTV

PAREJA FINAL

'Mujeres y hombres y viceversa': Rym se queda con Albert en la final del programa en directo

La eliminación del primer pretendiente, Rubén, no le ha sentado nada bien a Rafa Mora.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 14:16 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 14:17

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

La recta final de Rym se ha vivido en directo en Telecinco con Rubén, Albert y Joni, los últimos pretendientes de la tronista. Por segunda vez en la historia se ha producido una final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo, por lo que los espectadores han podido conocer a la vez que todo el equipo del formato el nombre del vencedor: Albert.

Rym elige a Albert en su final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rym elige a Albert en su final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El primer eliminado ha sido Rubén, el último en llegar pero el que según la tronista era quien más estabilidad podía darle. La decisión de la de Marruecos no le ha sentado nada bien a Rafa Mora, quien ha asegurado que se ha equivocado en su elección puesto que "Rubén tendría que haber sido el futuro marido y padre de los hijos de Rym".

No ha sido hasta el último momento cuando ha escogido al elegido. Antes de hacer pública su decisión, aseguró que no tenía nada claro, y que lo ha dudado hasta el último segundo. Finalmente, se ha guiado por el corazón y ha elegido a Albert con un tierno beso y abrazo. Eso sí, ninguno de los dos ha podido evitar contener las lágrimas.

Tensión en plató

No todo han sido alegrías en la final de Rym. Las madres de los dos últimos pretendientes que se quedaron a la espera de la decisión, acudieron al plató para conocer a la tronista. Monste, la madre de Albert, aseguró que no le gustó como trató a su hijo en algunos programas. Esto ha despertado las críticas en el plató, hasta que Rym ha zanjado la polémica diciendo que no quería quedarse con cosas del pasado, y que quería avanzar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series