FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

QUERIDÍSIMA MAMA

'Sálvame': Lucía Pariente se arrepiente de su actitud en 'Supervivientes' y pide perdón a Alba Carrillo

La madre de Alba Carrillo se arrepiente de muchas de sus actuaciones durante el concurso.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 18:23 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 18:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La exsuperviviente Lucía Pariente estuvo en 'Sálvame' para hablar de su paso por el programa que Telecinco emite cada jueves en prime time. Tal y como contó en el formato, considera que su participación ha perjudicado a Alba Carrillo, personalmente y de cara a la audiencia. Tampoco dudó en afirmar que no ha sido ella en el concurso, "si hubiese sido yo, ella se hubiera sentido orgullosa", admitió Lucía con resignación, afirmando además que cree que "su hija debería ser como mínimo finalista".

Lucía Pariente en 'Sálvame'

Lucía Pariente en 'Sálvame'

Quince días después de su salida del concurso, Pariente dice arrepentirse de lo que dijo sobre Laura Matamoros ("Le sobra discoteca y le falta biblioteca" dijo, entre otras frases) y que "sí ha sido un lastre para su hija, mejor estar fuera". Una actitud diferente a la que tenía en la isla, pero que le viene bien a su hija a la hora de ganar más apoyo por parte de la audiencia. Por último, también se arrepiente de haber sido la inductora de qué Alba Carrillo casi abandonase: "No debo decir a los demás lo que deben hacer".

También ha tenido palabras para hablar de los errores de Alba. Gracias a una pregunta de la colaboradora Gema López pudimos saber que no está de acuerdo con su hija en la bronca con Gloria Camila. Comentó que ella le dijo a su hija Alba en la isla que había sido ella la que había empezado y que no estaba de acuerdo con que nombrase a Ortega Cano allí, un momento que no se emitió "porque aparecen momentos muy puntuales de la convivencia".

Alba Carrillo... ¿la gran víctima?

"Nos retroalimentamos, pero el apoyo que recibí de mi hija cuando dijo que no iba a consentir que se hablara mal de mí, prueba lo que nos queremos", ha comentado Lucía en una reciente entrevista en revista Lecturas. Sin embargo, es ahora Alba la que está en entredicho entre sus compañeros, siendo Kiko Jiménez el que más ataca a la modelo: "Eres una mujer florero que no sirve para nada", le dijo entre otras lindezas en los últimos días. Parece por tanto que ha seguido el rol iniciado por su madre de odiada de la edición.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series