FormulaTV

POR FIN EN CASA

María Teresa Campos, emocionada en su salida del hospital: "Parece que no me ha pasado nada y ha sido mucho"

La presentadora ha abandonado el hospital acompañada de sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 14:50 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 15:03

El momento más esperado por el entorno de María Teresa Campos ha llegado. La malagueña ha sido ya dada de alta tras estar ocho días ingresada en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La periodista ha abandonado el centro médico por su propio pie, muy sonriente y con unas gafas de sol que han ocultado la dolencia que aún tiene en uno de sus ojos. Lo ha hecho acompañada de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que tampoco han podido ocultar la felicidad que este momento les ha generado.

La presentadora, radiante en su salida del hospital

La presentadora, radiante en su salida del hospital

Campos ha querido charlar con sus compañeros de prensa que llevaban ya ocho días en la puertas del centro médico para informar puntualmente de su evolución, tal y como los espectadores de 'Corazón' han podido ver en directo en La 1. La periodista no ha podido evitar emocionarse cuando ha contado cómo un miembro de su personal de servicio logró salvarle la vida: "Yo hice una campaña sobre el ictus, y Gustavo se dio cuenta que yo tenía una de las cosas que yo dije en esa campaña. Eso fue lo que hizo que yo esté aquí, es gracias a él". Así es como Campos ha querido agradecer públicamente la vital ayuda que el hombre le hizo. Paralelamente ha querido recordar que "pese a parecer que no le ha pasado nada", en realidad, "ha sido mucho".

Paralelamente, María Teresa ha querido lanzar un mensaje directo a la prensa que ha estado siguiendo su hospitalización: "No quería irme sin agradeceros. Sé que os habré estado fastidiando todos los días en la puerta esperando. Quiero daros las gracias por el interés hacia mi persona". Unas bonitas y emotivas palabras con las que la periodista ha querido dejar claro que está agradecida por el cariño que sus compañeros le han transmitido a ella y su familia estos días.

"Espero que nos veamos pronto"

La periodista, paralelamente, ha querido tranquilizar a sus seguidores prometiendo que "va a realizar todos los ejercicios necesarios para sus ojos" y por ello, "espera ver pronto" a sus compañeros de nuevo. Precisamente, esta es la única secuela que Campos ha sufrido tras la isquemia cerebral que sufrió ya que no ha perdido movilidad ni tampoco ha tenido problemas en el habla.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series