FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROSTROS TELEVISIVOS

Los desnudos más descargados de Interviú son rostros televisivos: Lola Ortiz, Chenoa y Olvido Hormigos

La revista celebra 5 años desde que abrió por primera vez su "kiosco digital".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 16:30

Interviú celebra su aniversario y lo hace de una manera muy peculiar. Para celebrar sus 5 años en la era digital ha desvelado cuáles han sido sus números más descargados de la web. Los lectores de la revista consultan, desde 2012 los desnudos más exóticos de Interviú en su "kiosco online" y han decidido darle la corona a una viceversa.

Chenoa posa muy sexy para la portada de Inverviú

Chenoa posa muy sexy para la portada de InverviúInterviú

La extronista vencedora

Después de su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', la extronista y exconcursante de 'Supervivientes 2015', Lola Ortiz se alza como la portada de la revista que más han descargado los lectores. Este rostro televisivo comparte número con un reportaje sobre el sueldo de los alcaldes del 22 de mayo de 2012. Además, cabe mencionar que Lola es experta en desnudos de revista ya que también ha lucido cuerpo en Primera Línea.

El segundo puesto es para Chenoa

La triunfito se queda segunda en el podium de portadas descargadas de Interviú. Ahora, Chenoa se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la televisión, lo que le sirvió para protagonizar el especial de 40 aniversario de la revista. En tan solo un año ha conseguido obtener un gran número de descargas de su portada.

Medalla de bronce para la exconcejal del PSOE

La tercera en la cola es Olvido Hormigos, exconcejal del PSOE, que protagonizó la portada del 15 de abril de 2013. Lo hizo en medio de todo el revuelo que causó un video erótico casero que alertó a la prensa nacional. Finalmente, terminó por dimitir como representante política del pueblo toledano de Los Yébenes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series