FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ATAQUE TERRORISTA

'El programa de Ana Rosa': Emotivo encuentro de una madre y su hija, superviviente del atentado de Manchester

Mónica es una estudiante española que vive en Inglaterra y que fue sola al concierto de Ariana Grande.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 18:26 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 18:45

El dramático atentado que costó la vida a 22 personas e hirió a otras 59 el pasado 22 de mayo en la ciudad de Manchester, en la salida de un concierto de Ariana Grande, ha sido sin duda la noticia protagonista de los medios de comunicación en los últimos días. Todos los programas a nivel internacional se han volcado con la noticia y entre ellos se encuentra 'El programa de Ana Rosa' que diariamente emite Telecinco.

Mónica, Ana Rosa y Paqui en 'El programa de AR'

Mónica, Ana Rosa y Paqui en 'El programa de AR'

El formato que conduce Ana Rosa Quintana ha decidido enviar a una reportera a las calles de Manchester para cubrir el suceso y le ha dado la oportunidad a Mónica, una estudiante española que fue al concierto, de hablar con su madre Paqui. La estudiante acudió sola al concierto, y eso era lo que más preocupaba a su madre, sin embargo, después de lo sucedido, Mónica lo primero que pensó fue en llamarla para decirle que todo estaba bien.

"Si por la tele impacta, vivir estas historias de cerca lo hace mucho más", comenzaba la reportera antes de presentar a Mónica. Ana Rosa le preguntó: "Cuando te encuentras allí sola, desorientada y sin saber que hacer, en ese momento, ¿De quién te acuerdas?". Mónica no dudó ni un momento en contestar: "Pensaba en mi madre, solo quería que ellos no pensaran nada malo por si se enteraban por las noticias, así que en cuanto me alejé del sitio, lo primero que hice fue llamarla para que no se preocupara", afirmaba la estudiante entre lágrimas.

"Lo único que quiero es volver a España"

El trágico atentado no solo se ha cobrado la vida de inocentes, sino que ha provocado heridas irreparables entre los asistentes al concierto. Mónica afirma que en los últimos días que le quedaban en Inglaterra "iba a ir a Londres, a pueblos de aquí al lado, pero ahora lo único que quiere es volver a España y estar con su familia". Además la joven ha afirmado que ahora "le cuesta mucho dormir" después de las emociones que ha tenido que vivir.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series