FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUELDO VIP

'Sálvame': Kiko Hernández desvela el desorbitado sueldo que cobraba Toño Sanchís en 'GH VIP 5'

El representante ya puso como condición que "La Princesa del pueblo" no pudiera entrar en la casa mientras él estuviera dentro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 11:10 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 11:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

El anuncio de Toño Sanchís como concursante de 'Gran Hermano VIP' sorprendió a todo el mundo. Esto hizo que se esperara con gran expectación que diera comienzo la edición para ver qué es lo que el exrepresentante de Belén Esteban podría decir de ella. Tras su expulsión en la primera semana del concurso y meses después de la final, el paso del representante por el programa sigue dando de qué hablar.

Kiko Hernández desvela el sueldo de Toño Sanchís en 'GH VIP 5'

Kiko Hernández desvela el sueldo de Toño Sanchís en 'GH VIP 5'

"Al parecer él cobraba para aceptar ir a 'Gran Hermano VIP', sí o si, independientemente del tiempo que esté en la casa: de una emisión de 12 semanas, él cobrara seguro 10. Es decir, él dijo: 'Si cobro 20.000 euros a la semana, me voy a embolsar 20.000 euros durante 10 semanas, sino no voy'" ha explicado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Además, el colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez ha asegurado que en la condición se incluía también la aparición del representante tanto en galas como en los debates. Ante tal confesión, Kiko Matamoros, que no ha dudado en ningún momento de las palabras de su compañero, se preguntó porqué quiso participar en la repesca, si ya estaba cobrando dinero.

Las condiciones del contrato que ya se conocían

Días antes de su entrada en el concurso, Kiko Hernández también desveló algunas de las condiciones que habría puesto el representante para concursar en la edición VIP de 'Gran Hermano'. Entre estas, estaba aquella que expresaba que ningún colaborador de 'Sálvame' o la propia Belén Esteban podría entrar dentro de la casa mientras él estuviera participando en el concurso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series