FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MISTERIO A LA ORDEN

'American Horror Story': Ryan Murphy publica una imagen de Billie Lourd en la séptima temporada

El misterio sigue rodeando la nueva tanda de episodios de la ficción de FX, aún sin fecha de estreno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 11:10

Siguiendo la misma estrategia que en la sexta temporada, la información que Ryan Murphy y su equipo proporcionan de la nueva tanda de episodios de 'American Horror Story' es con cuentagotas y de manera muy misteriosa. De momento, poco se sabe de la séptima temporada de la ficción de terror de FX, aparte de que las elecciones estadounidenses tendrán algo que ver en la trama, aunque no se sabe hasta qué punto cobrarán importancia.

Winter is coming. Can't wait for everybody to see what the incredible Billie Lourd does this season on AHS.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Ahora, el creador de la serie, Ryan Murphy, ha hecho público en su Instagram una nueva imagen de 'American Horror Story' con uno de los nuevos fichajes de la antología de terror, la actriz Billie Lourd, que ya ha trabajado con el productor en la cancelada 'Scream Queens'.

"Se acerca el invierno. No puedo esperar a que todo el mundo vea lo que hace la increíble Billie Lourd esta temporada en 'AHS'", ha dicho Murphy en Instagram junto a la foto de la actriz, que lleva el pelo plateado y unas gafas de sol.

Leslie Gorsoman, última incorporación

Leslie Grossman también estará en la séptima temporada de 'American Horror Story'. La actriz se reencontrará con Murphy cinco años después del piloto de 'The New Normal', aunque probablemente su colaboración más recordada sea la de la ácida comedia de instituto 'Popular', donde la actriz interpretaba a la inolvidable animadora Mary Cherry.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series