FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SU GRAN CAMBIO

'Cámbiame': Así ha sido el gran cambio de Carlota Corredera para presentar su libro

La presentadora del formato de Telecinco ha decidido subirse a la pasarela para que sus compañeros le cambien a ella de imagen.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 15:00 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 18:11

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #76 de 1.977

Muchos han sido los rostros conocidos que han pasado por la pasarela de 'Cámbiame' para que los asesores del formato de Telecinco los cambiasen, lo que pocos esperaban es que su propia presentadora, Carlota Corredera, se iba a atrever a pedir un cambio radical de imagen a sus compañeros. ¿El motivo? La presentación de su primer libro, 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud'. La gallega quería una nueva imagen para hacer frente a la promoción de su primer libro y sí, lo ha conseguido.

La presentadora, protagonista de esta entrega del formato

La presentadora, protagonista de esta entrega del formato

Los responsables de esta transformación han sido los tres estilistas, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, ya que han realizado un cambio conjunto, como merecía la ocasión. Por primera vez en la historia del formato los tres han cambiado unidos a una presentadora y lo han hecho por petición de ella, que ha sido incapaz de quedarse con uno y optó por unir el estilo de los tres para su nueva imagen.

Unos inicios en 'Cámbiame' muy complicados

El programa estuvo cargado de emoción y muchas lágrimas. Los tres estilistas confesaron que no se lo hicieron pasar bien a Corredera en su llegada al programa. "Nos costó mucho, nos cuestan los cambios", explicó entre lágrimas Cristina Rodríguez. La propia presentadora dijo que le costó mucho incorporarse al equipo, que entiende la actitud de los estilistas en su día y que ahora sí cree que ha conseguido ganarse su cariño, algo que le confirmó Natalia Ferviú: "A día de hoy sí te considero una amiga", expresó también entre lágrimas después de pedirle perdón.

Una infancia muy dura y una vida repleta de trabajo

Corredera también tuvo tiempo para hablar de sus problemas de sobrepeso cuando estuvo con los estilistas en una tienda madrileña buscando su look perfecto. La presentadora confesó que "no tiene recuerdos de su infancia sin que se hablase de su peso", un problema que se ha prolongado hasta ahora. Bromeando con el peso de Pelayo y los kilos que ha llegado a perder ese tiempo, afirmó que "ya ha perdido un Pelayo" (más de 60 kilos). La gallega acabó confesando a Ferviú que a ella "la comida le salvó" después del trama personal que vivió con el fallecimiento de su padre, pero después también "le destrozó".

"Si no te quieres tú, nadie te va a querer"

La presentadora también aprovechó su paso por el programa para hablar del amor. "Cuando me enamoro lo doy todo" explicó, confesando además que le costó mucho encontrar el amor, algo derivado a su problema con inseguridad personal. "Cuando no te quieres, es complicado que te quieras. Idealizamos que delgadez es igual a felicidad y no es así", dijo. Por ello, cuando logró aceptarse a sí misma encontró el verdadero amor, su actual marido Carlos, cámara de 'Sálvame'. Valldeperas explicó que ambos se conocían por su trabajo juntos per fue un mensaje directo en Facebook de Carlota al chico lo que acabó acercándoles definitivamente.

Los rostros de 'Sálvame' llegan a 'Cámbiame'

Los rostros de 'Sálvame' llegan a 'Cámbiame'

Belén Esteban, David Valldeperas y Raúl Prieto, invitados

La presentadora de 'Sálvame' no estuvo sola durante su cambio ya que contó con la visita de tres personas muy importantes para ella en plató. La colaboradora del magacín de Telecinco, Belén Esteban y los directores del mismo formato, David Valldeperas y Raúl Prieto ocuparán los sillones de los estilistas para brindar su apoyo a Corredera y ser testigos de cómo es su nueva imagen. Los tres se mostraron totalmente encantados y felicitaron a los coaches por el trabajo hecho con Corredera.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series