FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

QUEEN

Amazon trae de vuelta en forma de serie a la espectacular reina Cleopatra

Los creadores de 'Black Sails' son los encargados de llevar adelante la adaptación televisiva de la reina de Egipto.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 16:27 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 16:35

Serie relacionada

Black Sails

Black Sails

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

HistoriaDramaAventura

7,6

Popularidad: #1.638 de 3.453 Ranking Black Sails

  • 3

  • 1

La plataforma Amazon es la encargada de llevar a la vida a la mítica reina de Egipto, Cleopatra, tal y como informa Deadline. En un acuerdo sin precedentes en la televisión, por fin el personaje contará con una serie propia. Hasta ahora, la mítica faraona había aparecido en otras series como 'Roma' o en algunas miniseries. Por el momento, se desconocen detalles de quiénes serán los actores que interpretarán a los protagonistas, aunque ya existe polémica a la hora de la elección, pues la raza de la reina está en entredicho.

Cleopatra interpretada por Elizabeth Taylor

Cleopatra interpretada por Elizabeth Taylor

El productor de la serie Robert Levine ha definido al personaje y a la serie como una revisión de una de las mujeres menos entendidas de la historia, una especie de "El Padrino" pero en Egipto. La historia cuenta que la reina sobrevivió a un golpe de estado que casi acaba con su vida, pero se repone de las conspiraciones en su contra y finalmente, gracias a la ayuda de Julio César, logra imponerse a sus hermanos y conseguir el trono de su país.

Todos hemos idealizado a Cleopatra gracias a la mítica película de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor. Cuya escena más recordada es la entrada en Roma, cubierta en oro y con un largo séquito acompañándola. Pero también se recuerdan sus participaciones en la miniserie 'Cleopatra' de 1999 con la actriz Leonor Varela y acompañándola Billy Zane y Timothy Dalton; y en 'Roma' de 2005, interpretada por Lyndsey Marshall, en la que tuvo una aparición breve pero muy importante para las tramas de los personajes de la serie.

Escenas de desnudos

Los encargados de llevar a cabo la labor de contar su historia son los responsables de 'Black Sails', la serie de piratas de Starz. En ella se cuenta cómo los protagonistas viven una guerra contra el mundo tras haber sido declarados enemigos de la humanidad. Todo se sitúa 20 años antes de la novela "La isla del tesoro". Vista la serie de los creadores, se espera que la nueva 'Cleopatra' contenga bastantes escenas subidas de tono.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series