FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REBELIÓN EN LA GRANJA

'Sálvame': Belén Esteban estalla contra la dirección y se niega a hacer encuestas sobre sus compañeros

La colaboradora ha rechazado realizar la encuesta que le pedían después de la polémica que protagonizó María Patiño un día antes.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 18:32 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 18:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

"No voy a hacer la encuesta", así de tajante se ha mostrado la "Princesa del Pueblo" frente a la dirección de La Fábrica de la Tele. Belén Esteban ha decidido negarse en 'Sálvame' a realizar la encuesta a todos sus compañeros cuando los responsables del formato se lo han pedido. "Aquí vengo a trabajar, no vengo a decir de un compañero lo que es y lo que no es", le ha dicho la de San Blas a David Valldeperas, quién se ha mostrado descontento con la decisión de Belén.

Belén Estebán en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

El director del formato, a través de Paz Padilla, presentadora del programa, le ha replicado a Belén Esteban que si no iba a hablar mal de sus compañeros que tampoco lo hiciese bien. La colaboradora ha decidido hacer oídos sordos y continuar defendiendo a su amiga María Patiño de la polémica que le ha rodeado esta semana. "Es de mis mejores amigas aquí, cuando me ha tenido que decir algo me lo ha dicho y no es una persona deshonesta", en referencia al enfade que lleva la periodista tras el suceso de día anterior.

Belén Esteban se ha encontrado con la oposición de sus compañeros Kiko Matamoros y Laura Fa que veían su posición ridícula, pues lo mismo que le iban a preguntar en la encuesta, ella ya lo ha dicho a la cara a otros colaboradores en diversas ocasiones. Pese a ello, ha seguido negándose a hacer la encuesta y no ha dudado en gritar un "ya basta" frente a sus compañeros, acusando a la dirección del programa de estar buscando el enfrentamiento entre los compañeros.

El drama de María Patiño

La periodista María Patiño se llevó un día antes un gran disgusto. Durante el programa se eligió a la colaboradora gallega como la más deshonesta del programa. Patiño, visiblemente muy afectada necesitó el sincero abrazo de su amigo Jorge Javier Vázquez, el cual le recordó que simplemente había sido por mayoría simple, para intentar que recuperase la compostura. Finalmente, la andaluza acabó abandonando el plató y fue entonces cuando varios de sus compañeros decidieron salir en su defensa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series