FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERCERA EXPULSADA

Janet Capdevila expulsada de nuevo de 'Supervivientes 2017'

La concursante, que fue recientemente repescada, deja de nuevo el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 01:46 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 01:48

Tras ser eliminada de Playa Uva hace dos semanas, Janet Capdevila mutó en zombie y fue desterrada a la Zona Muerta, donde la italiana Paola Caruso le ganó la batalla y la expulsó del concurso. Tras el abandono de Vivi, Janet fue repescada por el programa y sustituyó a Paola en la Zona Muerta, que se convirtió de nuevo en concursante de pleno derecho. Sin embargo, los días en el palafito han terminado para Janet, puesto que ha sido, de nuevo, expulsada del concurso.

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Tras la decisión del público, la joven "monja" viajará a Madrid en los próximos días. Su regreso supondrá un antes y un después en el concurso. Ya en España Jorge Javier Vázquez aprovechará para repasar, junto a la concursante, su paso por el reality de supervivencia.

Su espontaneidad y su ingenuidad le permitieron viajar a Honduras para compartir aventura con los otros famosos, donde la monja entabló una bonita amistad con Leticia Sabater. Una amistad que, según ella, le ha llevado por el mal camino. Janet se dejó llevar por su relación con la concursante, algo de lo que ahora se arrepiente.

Edmundo, José Luis y Eliad han sido solo algunos de los concursantes con los que Janet ha tenido disputas en la isla, y gran parte de responsabilidad la tiene, según ella, Leticia. No obstante, su reencuentro tras su regreso fue bastante amistoso y no parece que su amistad tenga, por ahora, fecha de caducidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series