FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DURAS PALABRAS

Alba Carrillo ('Supervivientes') se derrumba al escuchar los comentarios machistas de Kiko Jiménez

El concursante ha vuelto a arremeter contra la modelo, sorprendiendo una vez más con sus comentarios.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 00:05 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 00:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Inquieta escuchar algunas de las descalificaciones que se verbalizan, en ocasiones, durante la convivencia en 'Supervivientes 2017'. La última disputa ha enfrentado a Gloria Camila y Kiko con Alba Carrillo y Paola Caruso. Ambas parejas de concursantes se han criticado mutuamente en privado, y durante la sexta gala del concurso el programa les ha mostrado los vídeos de sus comentarios.

Unos comentarios que no han pasado desapercibidos por parte de la audiencia, y que han reflejado una vez más que el machismo y el clasismo imperan todavía en buena parte de nuestra sociedad más joven. Las acusaciones de algunos supervivientes han irritado especialmente a Jorge Javier Vázquez, que con cierta ironía ha intentado apaciguar los ánimos.

Paola Caruso Vs. Gloria Camila y Kiko

Gloria Camila se enfrenta a Paola

Gloria Camila se enfrenta a Paola

La concursante italiana compartía sus impresiones junto a Alba Carrillo acerca de Kiko y Gloria Camila. Según Paola, Kiko habría sido el responsable de haberla hecho llorar en varias ocasiones durante el concurso, y la razón era su supuesta misoginia. Un machismo que, según la italiana, era consecuencia de su relación con una mujer menos agraciada físicamente y con menor estatura.

Sus comentarios, escuchados por Gloria Camila en La Palapa, enfadaron a la hija de Ortega Cano, que arremetió contra su compañera con frases hechas: "Tienes que nacer mil veces para ser bella. He visto mierdas más sólidas que tus argumentos".

Kiko y Leticia Vs. Alba Carrillo

Alba llora tras escuchar las palabras de Kiko

Alba llora tras escuchar las palabras de Kiko

La enemistad entre Alba Carrillo y Kiko es un hecho desde el principio del concurso. Pero ahora su enfrentamiento se ha endurecido tras las últimas palabras del novio de Gloria Camila. Junto con Leticia, Kiko comentaba que Alba era, tan solo, "una mujer florero", e incluso aprovechó para justificar las infidelidades que ha sufrido la modelo: "Entiendo que le hayan puesto los cuernos (...). Esta tiene que estar en pijama de día y de noche, ¿a qué hombre le vas a poner así? Normal que tenga que buscar fuera".

Tras escuchar estas palabras, Alba ha roto a llorar y Jorge Javier ha salido en su defensa: "Desde que he visto este vídeo estoy consternado (...). Por ahí no, se van a acabar ese tipo de comentarios. Fundamentalmente lo digo por ti". Finalmente, Kiko ha pedido disculpas a su compañera, a la que se le ha escuchado decir "estoy humillada ya, tanta campaña de Telecinco" haciendo alusión, irónica, a la campaña contra el bullying de la cadena.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series