FormulaTV

BAJA

Sophia Bush abandona 'Chicago PD' tras cuatro temporadas

La actriz dejará de ser regular del drama policial de la NBC a partir de la próxima temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 02:12

Serie relacionada

Chicago P.D.

Chicago P.D.

Chicago PD

2014 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 208 capítulos

CrimenDrama

8,4

Popularidad: #56 de 3.439 Ranking Chicago P.D.

  • 825

  • 964

Tras cuatro temporadas, Sophia Bush abandonará 'Chicago P.D.'. La actriz que interpreta a la detective Erin Lindsay el drama policial de la NBC habría sido la que ha tomado la decisión de salir del 'spin-off' de 'Chicago Fire', aunque no se cierra la puerta a su posible vuelta de manera puntual.

Sophia Bush en 'Chicago PD'

Sophia Bush en 'Chicago PD'

En el final de la cuarta temporada de 'Chicago PD' emitido el pasado 17 de mayo ya se apuntaba su posible salida, con su personaje planteándose aceptar una oferta de trabajo del FBI en una unidad anti-terrorista que la obligaría a trasladarse a Nueva York. El episodio finalizó con un 'cliffhanger', con Linday en un puente, con la mirada perdida en el horizonte, e ignorando una llamada de Jay (Jesse Lee Soffer).

Ni la actriz ni la cadena han confirmado todavía la noticia pero, según afirma Deadline, existe la posibilidad de que Bush regrese para protagonizar un arco como estrella invitada que cerraría la historia de su personaje.

Cambios importantes en el futuro inmediato

La de Bush es la segunda pieza clave en abandonar 'Chicago PD' este año tras el anuncio de la marcha de Matt Olmstead, co-creador y 'showrunner' de la serie, el pasado mes de marzo. Su salida no sólo afectará a 'Chicago PD' sino también al resto de series de la franquicia de 'Chicago' y a 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' ya que la actriz ha aparecido en un total de veintidós episodios de las otras cuatro series.

Para suplir la salida de un personaje de tantísimo peso en la franquicia, la serie estaría planteándose incorporar al reparto a una actriz conocida, aunque también podrían simplemente reconfigurar las piezas del reparto actual como medida temporal y, en función del resultado, replantearse su decisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series