FormulaTV

AHORA SÍ QUE SÍ

'Juego de Tronos': Se confirma definitivamente que la octava temporada contará con seis episodios

La séptima temporada de la serie se estrenará el próximo 17 de julio en HBO España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 10:38 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 10:40

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Aunque las especulaciones sobre la duración de la última temporada de 'Juego de Tronos' ya estaban presentes desde hace tiempo, ya se han hecho oficiales. La octava temporada de la serie de HBO contará con un total de seis episodios, tal y como vaticinaban los rumores. Los creadores David Benioff y Dan Weiss ya tenían claro que la serie basada en las populares novelas de George R. R. Martin tendría un total de 73 episodios.

Sansa y Meñique en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Sansa y Meñique en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Actualmente, los productores están desarrollando los últimos capítulos de esta temporada final. Al mismo tiempo se encuentran terminando la postproducción de la séptima temporada, cuyo tráiler ha batido récord de visitas: 61 millones en tan solo 24 horas, lo cual lo convierte en el tráiler más visto de la historia de la televisión. La séptima temporada se estrenará el próximo 16 de julio en HBO (17 de julio en HBO España).

Nuevas creaciones

El éxito cosechado con 'Juego de Tronos' ha abierto la posibilidad de seguir desarrollando nuevas ideas. Los creadores ya se encuentran ideando cinco posibles spin-off, a pesar de que ninguno ha sido confirmado de forma oficial. Según lo anunciado por Screen Rant, también cabría la posibilidad de que una precuela saliera a la luz.

Sin embargo, tal y como aseguró George R.R. Martin, es poco probable que todas las ideas lleguen a la pequeña pantalla y que lo más seguro es que la cadena seleccione solo las dos ideas más atractivas. No obstante, los fans ya han mostrado un cierto escepticismo ante la idea de una posible precuela o spin-off. El éxito masivo de la serie de HBO no garantiza la misma popularidad a estas futuras creaciones.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series