FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR RESPETO

Netflix cancela la premiere de 'Orange is the New Black' en Londres tras el atentado de Manchester

La cadena ha querido mostrar sus condolencias a los afectados y respetar el dolor en Reino Unido.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 11:50

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

La plataforma de streaming ha decidido cancelar la gala de estreno de la nueva temporada de 'Orange is The New Black' que se iba a celebrar el 30 de mayo en Londres. Netflix también ha cancelado la premiere de su nueva serie original 'Glow', que se estrena el 23 de junio. El motivo se debe al trágico atentado del lunes 22 de mayo en Manchester, que se cobraba la vida de 22 personas, y más de 60 heridos.

Imagen de 'Orange is the New Black'

Imagen de 'Orange is the New Black'

En un comunicado de la cadena, uno de los portavoces ha comentado: "A raíz de los terribles acontecimientos en Manchester el lunes por la noche, hemos decidido cancelar nuestra proyección especial de 'Orange is the New Black' del martes 30 de mayo. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia".

El atentado de Manchester

El lunes 22 de mayo se producía un atentado en el estadio Manchester Arena, minutos después de la finalización del concierto de Ariana Grande, el atentado más grave en Reino Unido desde el ataque el 7 de julio de 2005 en el metro londinense. El atacante aprovechó el momento en el que la gente se disponía a salir de las instalaciones para acercarse a una de las salidas y hacer explotar un artefacto que llevaba consigo.

En base a las circunstancias vividas, la primera ministra británica, Theresa May, ha aumentado el nivel de amenaza terrorista de "grave" a "crítico". Además, la reina Isabel II se ha desplazado hasta la ciudad de Manchester para visitar a los jóvenes hospitalizados tras el ataque terrorista, para mostrarles su apoyo y felicitarles por su valentía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series