FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PITO DE TU CITA

Carlos Sobera ('First dates'): "Me he metido el pito en la boca y no sé qué va a ser de mi vida"

El presentador acompañó a la participante diciéndole: "Te voy a presentar y ya habláis de su pito y tú vas decidiendo".

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 11:36 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 11:37

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Cuando Carolina se presentó a 'First Dates' podría esperarse cualquier cosa, excepto que conocería el pito de su cita antes que su personalidad o su cuerpo. Desde Jerez de la Frontera llegaba la joven de 27 años dispuesta a conocer a un chico, pero como es habitual en el programa, primero tuvo una conversación con Carlos Sobera que dejaría a la chica algo desubicada.

Carlos Sobera con el pito en la boca en 'First dates'

Carlos Sobera con el pito en la boca en 'First dates'

El conductor del programa sacó una caja negra en la barra del bar y la abrió ante la mirada de Carolina. "He aquí el pito de tu cita. ¿Qué te inspira?", le dijo Sobera. La chica se quedó mirando sin saber qué responder y de su boca sólo salió un "Es broma, ¿no?". Para matizar, él le dijo: "Pero es un pito de...", se lo metió en la boca y sopló mostrando que era un silbato.

Carlos Sobera quiso seguir con el juego de palabras y, tras sacarse el silbato, mencionó las siguientes palabras: "Me he metido el pito en la boca y no sé qué va a ser de mi vida". El presentador dijo esta frase sin saber que iba a tener esta repercusión cuando sólo se trataba de continuar con las bromas.

"Te voy a presentar y ya habláis de su pito"

Pero llegó el momento de guardar la caja y que Carolina conociera a su cita. "Quédate con el pito en la mano", le pidió el presentador a la chica y ambos comenzaron a reír. Se levantaron para conocer al chico de la cita que ya estaba en la mesa y Sobera remató la conversación diciendo: "Te voy a presentar y ya habláis de su pito y tú vas decidiendo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series