FormulaTV

SIGUE LA POLÉMICA

Cristina Pedroche defiende a Paula Echevarría: "Es triste que haya mujeres que ataquen a otras"

La presentadora y colaboradora ha querido salir en defensa de su compañera tras la polémica que ha protagonizado a raíz del feminismo y el machismo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 17:40

La actriz Paula Echevarría ('Velvet colección') ha sido, sin duda, la protagonista de la polémica de la semana. Después de declarar en un evento publicitario que "ella no es machista ni feminista, y que ante todo hay que ser personas", fueron muchos los que en redes sociales e incluso artículos en prensa se lanzaron a criticar duramente la frase, exclamando que Echevarría no tiene idea de lo que significa el término "feminismo" y que debería informarse antes de decir algo así públicamente.

Cristina Pedroche no ha dudado en defender a su compañera

Cristina Pedroche no ha dudado en defender a su compañera

Pese a todas las críticas, sí ha habido un rostro conocido que ha decidido defender públicamente a la actriz. La presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche ha escrito un artículo en su blog personal hablando de lo sucedido y posicionándose del lado de la actriz. "No lo hago sólo por mí, lo hago porque me parece una tristeza y una pena que haya mujeres que se ataquen a otras", así es como la presentadora ha empezado su escrito en el que también confiesa "que no es amiga ni conoce a Echevarría pero sí le parece una grandísima mujer".

"Paula contestó muy dignamente"

Además de detallar el significado exacto de "feminismo", Pedroche ha pedido a sus lectores que no se queden sólo con el polémico titular, recordando que Echevarría "sí se define como feminista ya que ella ante todo es persona y por supuesto, ella piensa que somos todos iguales". En el texto, la colaboradora explica que no entiende que "se critique a Paula y no al periodista que le preguntó cómo se sentía al ser una mujer a la sombra de su marido", y por ello está convencida que "Paula contestó muy dignamente y ella le hubiese aplaudido ya que no es sólo un cho***". "Se ha ganado el puesto sin lugar a dudas", apunta tajante.

"Me duele ver a otras mujer hacernos daño"

"Me duele ver como otras mujeres nos juzgan y nos hacen daño sin entender que muchas veces nuestras palabras se sacan de contexto. Deberíamos estar unidas, conquistaríamos el mundo" escribe Pedroche en el escrito, confesando que ella inicialmente no sabía exactamente qué significaba el término: "Como el 80% de la población, yo sí entendía que eran opuestos y por eso ahora sí recalco que soy feminista".

"Me hubiese gustado sentir algo de apoyo"

Finalmente, Pedroche justifica este escrito explicando que cuando le pasó a ella "le hubiese gustado sentir algo de apoyo y cariño por parte de otras personas conocidas", aunque reconoce que "en su caso casi fue al revés". Por ello, aunque "está convencida que a Echevarría las críticas no la afectan" ha querido tenderle la mano públicamente frente a todos los que la critican en medios y redes sociales.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series