FormulaTV

TRAS LA FINAL DE RYM

'Mujeres y hombres y viceversa': Así es Melani, la nueva tronista que sustituirá a Rym tras su final

El formato de Emma García presenta a su nueva tronista que intentará encontrar el amor a diario en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 18:17 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 18:35

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Uno de los tronos de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco queda libre pero no, ya no hay opción de ocuparlo. Los responsables del programa ya han encontrado a la persona adecuada que a partir de ahora se sentará en él para encontrar el amor, cubriendo el hueco dejado por Rym que días abandonó el dating-show tras celebrarse su final

Telecinco presenta a la nueva protagonista del dating-show

Telecinco presenta a la nueva protagonista del dating-show

La elegida por la dirección se llama Melani, es catalana (de Amposta, Tarragona) y tiene claro que quiere encontrar el amor de su vida. El lunes 29 de mayo es la fecha elegida para iniciar su trono y sólo entonces conocerá a los hombres que están dispuestos a conquistarla. Arrancará entonces un largo camino de varios meses en las que citas y pruebas (e incluso bolos en discotecas) le servirán para determinar quién merece ocupar su corazón.

En el vídeo de presentación que ha emitido el programa, Melani explica que a ella, "si algo le gusta, no para hasta conseguirlo". Parece por tanto que veremos a una mujer decidida a la que no le parará nada ni nadie. Pretende tener a un hombre "que se complemente con ella y sus ilusiones", y que le ayude a enamorarse por primera vez ya que, tal y como confiesa, "no lo he conseguido nunca".

Rym se queda con Albert en la final de su trono

Melani llega a 'Mujeres y hombres y viceversa' después de la gran final del trono de Rym. La tronista después de vivir un desenlace repleto de lágrimas, tensión y muchos nervios acabó quedándose con Albert para compartir su vida a partir de ahora. La chica confesó que "dudó hasta el último segundo" ya que "no tenía nada clara su elección", por ello se "dejó guiar por el corazón" y acabó quedándose con el chico tras darle un tierno beso y un abrazo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series