FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RELAXING CUP

Patricia Conde ('Dani&Flo') podría haber sido la nuera de Aznar: "Le dije que lo de la tele era mentira"

La presentadora vivió su reencuentro con su excompañero Florentino Fernández.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 10:33 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 10:33

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #260 de 2.062

  • 4

El viernes 26 de mayo visitaba 'Dani&Flo' Patricia Conde, donde se vivió el ansiado reencuentro entre ella y Florentino Fernández. La presentadora, que se encuentra desde hace un tiempo lejos de los focos, recordó la época en la que estaba en 'El informal' con Flo. Los colaboradores la preguntaron si le gustaría volver a presentar un formato al lado de Flo, a lo que ella contestó que se encuentra muy ocupada.

Patricia Conde en 'Dani&Flo'

Patricia Conde en 'Dani&Flo'

Para el gusto de los espectadores, hicieron un guiño al pasado y a lo que podría ser el programa de Cuatro copresentado por Patricia. De esta manera, hicieron un vídeo donde el formato pasaba a llamarse 'Patri&Flo', y, Dani Martínez quedaba como colaborador deprimido, todo desde el humor y la ironía que les caracterizan.

Su anécdota con el hijo de Aznar

Además, Patricia recordó una anécdota de su etapa como reportera. La rubia contó que tenían la broma de que le gustaba el hijo del expresidente José María Aznar: "Lo utilizamos en el programa porque daba mucho juego, era gracioso ver a la reporterilla de 19 años pizpireta y siempre utilizábamos eso al hablar con Aznar. Entonces cuando se terminaba todo y se apagaban las cámaras era como, 'perdone usted señor presidente por lo de la broma de su hijo', y de repente yo a su hijo en un reportaje le perseguía preguntándole que si le gustaba, y cuando acababa era en plan 'hasta luego'".

La cosa no quedó ahí y la presentadora terminó de contar por qué podría haber sido la nuera de José María Anzar: "Un día nos fuimos a Oropesa del Mar a grabar un torneo de padel con el presidente y sus hijos. Por la noche decidimos el equipo salir a tomar algo a una terraza muy famosa ahí. Entonces, estaba en la barra y de repente me tocaron por la espalda y era José Mari Junior con sus amigos, y le dije 'oye que lo de la tele es mentira'".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series