FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MADRE E HIJO

'Velvet colección': Paula Echevarría se reencuentra con Aitor Calderón, su hijo en la ficción

La actriz volverá a dar vida a Ana Ribera, que aparecerá al inicio de 'Velvet colección'.

Por Natalia FernándezPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 12:46 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 13:04

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #296 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

El rodaje de 'Velvet colección' empezó el 15 de mayo y muchas han sido las instantáneas que Paula Echevarría ha subido a las redes sociales, para que los espectadores vean el nuevo look de Ana Ribera y las nuevas incorporaciones de actores que se suman al proyecto. La última ha sido una foto que la actriz ha colgado a su cuenta de Instagram, donde aparece con Aitor Calderón, que encarnaba a su hijo en 'Velvet'. El pequeño actor también ha subido una foto a Instagram con Paula Echevarría y Marta Hazas, que da vida a Clara.

Hoy ha venido a verme mi pequeño Albertito!!! ? #ElHijoProdigo #AlbertoJr

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El joven actor ha visitado el plató de la serie y a sus antiguos compañeros, en especial, a quien hace de su madre en la pequeña pantalla. Sin embargo, el salto de tiempo que da el spin-off de 'Velvet' hace prever que no será él el que siga interpretando al hijo de Ana Ribera y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), por lo que se trataría de una emotiva visita.

La trama de 'Velvet colección'

'Velvet colección' empieza cinco años después del final de 'Velvet', que acabó con la esperada boda entre Ana Ribera y Alberto Márquez. El matrimonio, junto a su hijo, decide finalmente irse a vivir a Nueva York sin Don Emilio (José Sacristán), al que no consiguen convencer para mudarse con ellos.

Ana, convertida en toda una diseñadora internacional, vuelve a España para la inauguración de las nuevas galerías en el Paseo de Gracia de Barcelona, con el objetivo de expandir el negocio textil y el prêt-à-porter que patentó en las galerías. Así, todos los personajes se trasladan a la ciudad, dejando atrás Madrid, y donde Clara (Marta Hazas) tendrá en esta ocasión el papel más destacado de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series