FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FÚTBOL DELUXE

Telecinco decide apartar a Juanma Castaño de la final de la Copa del Rey 2017

El periodista que es un rostro habitual de las retransmisiones, por primera vez, se ausenta de la final futbolística.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 13:29 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 18:29

Llega uno de los momentos más importantes en la televisión española, el Barça y el Alavés se enfrentan en la final de la Copa del Rey de 2017. Todo un acontecimiento del que siempre Juanma Castaño ha formado parte, sin embargo, este año no es así. Según se ha conocido, la cadena ha preferido colocar a otros rostros antes que al conocido periodista.

Juanma Castaño presentador de 'Deportes Cuatro'

Juanma Castaño presentador de 'Deportes Cuatro'

De forma invariable, Juanma Castaño había estado a pie de campo recogiendo las primeras impresiones en cada partido, pero esta vez quienes lo hacen son David Bernabéu y Ricardo Reyes. Pese a que, estos periodistas son también reconocidos por la audiencia, sobre todo de Cuatro, sorprende el cambio. Parece más una situación temporal que definitiva, puesto que Juanma sigue siendo el presentador de fin de semana de Deportes Cuatro.

El que retransmite todo el partido será su compañero Manu Carreño. A este lo acompañan los exjugadores del Barcelona, José Mari Bakero y Jordi Cruyff. Castaño, mientras tanto, sigue siendo el presentador y director de 'El Partidazo de Cope', su programa de radio. Como curiosidad, Matias Prats es uno de los asistentes al partido, ocupando un puesto privilegiado en el palco.

Sábado de Fútbol

Vacaciones para Jorge Javier Vázquez y su equipo de 'Sálvame deluxe', el programa no contará con su emisión semanal debido al partido de la Copa del Rey 2007. Telecinco comienza con un previo a las 20:00h, después va el partido con su posterior entrega del trofeo al equipo ganador y tras esto se emite la película "No tengas miedo a la oscuridad", dirigida por Guillermo del Toro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series