FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INMUNIZADOS

Manu Carreño obvia los pitidos de la afición al himno de España en la final de la Copa del Rey

Los silbidos y abucheos se escuchaban perfectamente a pesar de que Telecinco no comentó nada.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 12:35

La final de la Copa del Rey ha terminado con varias polémicas alrededor. Aún así, una de las mayores críticas han sido los pitidos al himno que se escucharon al declarar al Barça como ganador por el 3-2. Telecinco, encargado de retransmitir el partido, obvió los abucheos y siguió como si nada con sus comentarios.

El rey Felipe VI en el palco durante la final de la Copa del Rey

El rey Felipe VI en el palco durante la final de la Copa del Rey

Escuchar pitidos y abucheos cuando suena el himno ya no suena como algo extraño, sin embargo, ya se ha tomado como una "tradición" y Mediaset no le ha dado importancia mediática. Manu Carreño, el periodista encargado de la retransmisión del partido, no comentó las actuaciones de los aficionados.

A pesar de que se podían escuchar claramente tanto los silbidos, como los gritos de "independencia" de Cataluña, este año la cadena ha decidido no darles importancia. Como si ya estuvieran inmunizados de lo que sucede en este tipo de eventos, los periodistas obviaron los pitidos al himno de España. Además, el rey Felipe VI estuvo presente en el palco del último partido que se jugaba en el estadio Vicente Calderón.

Telecinco emitiendo el partido

La cadena de Mediaset ha tenido numerosas críticas por la retransmisión del partido. Entre los anuncios justo después del final, la poca importancia a los pitidos y abucheos del himno y la insistencia de Manu Carreño en decir "Alcáser" en lugar de "Alcácer", la final de la Copa del Rey se cerró con comentarios para todo el mundo.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series