FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VAYA GOLPE!

Las redes recuperan el mítico bofetón a Ángel Nieto en 'El gran juego de la oca'

El piloto terminó el programa con la cara roja tras recibir una bofetada fuerte en la prueba de "beso o tortazo".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 14:49

Programa relacionado

El gran juego de la oca

El gran juego de la oca

El gran juego de la oca

1993 - 1998

España

Concursos Entretenimiento

6,5

1 crítica

Popularidad: #675 de 2.090

  • 18

  • 1

Aunque ya no se emitan, muchos son los formatos televisivos que se siguen recordando años después de su fin. 'El gran juego de la oca' es uno de ellos. Presentado por Emilio Aragón, Lydia Bosch, Pepe Navarro, Ivonne Reyes o Patricia Pérez, entre otros, el programa llegó a la parrilla de Antena 3 en octubre de 1993 y puso punto y final cinco años después, en 1998, tras su traspaso a Telecinco.

Ángel Nieto en 'El gran juego de la oca'

Ángel Nieto en 'El gran juego de la oca'

Uno de los invitados que más revuelo causó fue Ángel Nieto y no precisamente por nada bueno. El piloto acudió al programa y se enfrentó a la prueba del beso o tortazo. En la prueba, varias mujeres con un papel pegado a la espalda en el que se podía leer "beso" o "tortazo" comenzaban a contar una historia y el concursante en cuestión tenía que elegir una de las dos opciones para poner fin al relato. En cada entrega, el que se llevaba el beso o el bofetón era el invitado.

En esta ocasión, la historia terminaba en tortazo y la encargada de entregar el "premio", ni corta ni perezosa, estampó su mano contra la cara del piloto y se la dejó roja. Esto no sentó nada bien a Nieto, que no se cortó en asegurar que la intensidad del golpe había sido excesiva: "Te has pegado un pasote tú, eh". Después de recibir el bofetón, el invitado, visiblemente molesto, confesó que, tras lo ocurrido, no le gustaría continuar en el programa: "No me apetece nada".

Twitter recuerda el mítico bofetón

Ahora, veinte años después, los internautas han resucitado el momento y lo han comentado en sus redes sociales. Un usuario de Twitter ha publicado un fragmento del programa, acompañado del siguiente mensaje: "NEVER FORGET cuando a Ángel Nieto le partieron la boca en El Juego de la Oca. Ojo a cómo le dejan la cara". El tweet ya cuenta con más de dos mil retweets y con casi tres mil likes.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series