FormulaTV

LOS RECUERDOS SIGUEN AHÍ

Nando Escribano ('Cazamariposas') rinde un emotivo homenaje a su madre: "Le seguiré contestando cada mañana"

Con el bonito gesto del presentador, su progenitora estará para siempre en su piel.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 17:19

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.895

  • 4

En dos años, uno de los rostros más populares de Mediaset gracias a 'Cazamariposas', Nando Escribano perdió a las dos personas más importantes de su vida: su madre y su padre. El presentador, que siempre ha mostrado su faceta más personal sin ningún reparo, ha querido compartir con sus seguidores el gran homenaje que le ha querido hacer a su progenitora.

El presentador no ha dudado en tatuarse encima del tobillo una nota de voz. Pero no una cualquiera, se trata del mensaje que le enviaba su madre todos los días por WhatsApp que decía: "¡Hola cariño, buenos días!". Con este gesto, su progenitora estará para siempre en su piel.

"Y este es el tattoo. Una de las notas de voz que me mandaba mi madre a diario. Como escucháis, es un simple "buenos días". Ahora, además de tenerlo grabado en mi mente, lo tengo también en la piel. Y le seguiré contestando cada mañana: 'Buenos días a vosotros también'", ha escrito el presentador junto a la instantánea.

Sus fans admiran el tatuaje

Tras compartir la foto en cuestión, los comentarios de sus seguidores no se han hecho de esperar. "¡Esto es un tattoo con significado!", "¡Qué detalle tan bonito!", "¡Qué cosa más bonita por Dios y qué orgullosa está de ti desde donde todos los días chilla a los 4 vientos ese hola cariño buenos días!", "Los tatuajes son para siempre, como algunos sentimientos. Me ha encantado", son son solo algunos de los mensajes que le han dejado sus instafollowers.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series