FormulaTV

LLENOS DE HUMOR

Así ha sido la vuelta de Loles León y Fernando Tejero a 'MasterChef': cambio de roles y una cata "terrible"

Los actores han ejercido como jueces vigilando la prueba y aconsejando sobre el arroz, incluyendo a Edurne, que ha encontrado en Loles una buena contrincante.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 00:17 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 00:23

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

Tras la "pareja artística" que formaron Loles León y Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity', el formato ha vuelto a contar con ellos en la quinta temporada de 'MasterChef', en esta ocasión como invitados. Dejando atrás el delantal y ocupando el puesto del jurado, han sido los encargados de vigilar a los concursantes y aportar su toque especial de humor. Con sus pequeños chascarrillos, con quien más han conectado ha sido con Edurne.

Fernando Tejero y Loles León aconsejan a Edurne en 'MasterChef 5'

Fernando Tejero y Loles León aconsejan a Edurne en 'MasterChef 5'

Mientras estaba cocinando arroz, han comentado que este podría estar un poco duro y la cocinera, sin cortarse, le ha dicho con sorna: "no me digas eso que te doy con la sartén en la cabeza". La actriz, llena de naturalidad y bromeando, se ha defendido: "y yo te doy con lo que tenga...". Jorge también ha llamado la atención de ambos, o al menos así ha sido para Miri. La concursante comentaba en su total que "estaban a por él, normal, si es que todo el mundo se come a Jorge".

Siendo conscientes de lo que podía haber entre los dos concursantes, diciendo incluso que son "muy monos", los invitados les han sugerido montar un negocio. Nathan, que estaba expectante, no parecía estar de acuerdo con esa idea: "que se olvide Miri porque Jorge tiene una visión empresarial mucho más madura". Tan enamorados han quedado los concursantes que, incluso, Elena ha pedido que se quedaran en el concurso como jurado.

"Este plato lo ha hecho un junior"

La visita de los dos actores no ha traído mucha suerte a los concursantes, fallando la mayoría en la prueba de arroces y dejando al jurado disgustado. Los que peor lo han hecho, al juzgar por los veredictos, han sido Nathan y Jorge. Al primero, de hecho, se le ha caído el mundo encima al volver a verse en esa posición: "decía ¡tierra trágame!, que se abra la puerta...".

Para Jordi Cruz Mas, concretamente, su elaboración era pésima: "lo sirves en un restaurante y te pegan. Es terrible y malo". Una vez ha sido calificado como un plato "hecho por un junior", el concursante no sabía qué hacer: "yo que me quiero ganar a Pepe y es el que me da los zascas. Río por no llorar". Para Jorge, aún siendo más conciso, ha recaído el peor plato de la prueba, tal como se lo ha dicho Jordi: "la persona que lo ha hecho ha superado a Nathan. Te has tirado directo al arrozal y en medio había una piedra".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series