FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ES MACHISTA?

Gloria Camila ('Supervivientes 2017') sale en defensa de su novio Kiko: "No es machista"

Laura Matamoros cree el concursante está contaminado por Leticia Sabater.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 23:08 | Última actualización: Domingo 28 Mayo 2017 23:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado jueves, durante la emisión de la gala de 'Supervivientes 2017', gran parte de la audiencia se escandalizó escuchando los comentarios machistas que Kiko y Leticia dedicaron a Alba Carrillo. Los concursantes hablaron de su compañera con bastante desprecio, la trataron de "mujer florero" y justificaron las infidelidades que la modelo ha sufrido por parte de sus parejas sentimentales.

Unos comentarios que, por supuesto, no han pasado desapercibidos. Y, aunque Jorge Javier intentó regañar a los concursantes, lo cierto es que su imagen tras lo sucedido está bastante perjudicada. Por eso ahora Gloria Camila, la novia de Kiko, ha querido salir en defensa del superviviente explicando, en una conversación junto a Laura Matamoros, su percepción de lo sucedido.

Gloria Camila, en defensa de su chico

Gloria Camila, en defensa de su chico

A la hija de Ortega Cano le cuesta reconocer a su pareja en esos comentarios, ya que, según ella, él no es así: "Son comentarios que duelen, pero no son machistas". Por su parte, la Matamoros no ha tenido miramientos a la hora de opinar sobre las palabras que ha escuchado en boca de Kiko: "Son comentarios de una persona que es machista. Si él no es así, le va a traer problemas estar con Leticia, que le calienta la boca".

Las dos amigas han culpado a la Sabater de ser la responsable de haber contaminado a Kiko. Aunque ahora, tras el destierro de la concursante, Gloria respira tranquila y desea que su novio mida, a partir de ahora, sus palabras: "Espero que esta semana no la líe mucho, porque él no es así".

En pie de guerra contra José Luis

Y es que Kiko no es la única preocupación de la concursante. Ahora Gloria Camila está en pie de guerra con José Luis, del que opina que es un mandamás. La interacción entre los dos concursantes se basa en un constante intercambio de pullitas mutuo, hasta que ambos han estallado: "Me toreas como te da la gana", le ha espetado la joven al cocinero.

Por su parte, José Luis cree que el comportamiento de Gloria es solo una forma de generar una polémica intencionada. El cocinero no se percibe a sí mismo con un líder innato, aunque tanto Gloria como Laura tienen muy claro que, consciente o inconscientemente, el concursante manda más de la cuenta.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series