FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESCALOFRIANTE

'Cuarto milenio': Iker Jiménez y su equipo viven su noche más aterradora en el programa 500

El presentador escuchó voces y vivió junto al resto del equipo una noche en la que los nervios y el miedo fueron protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 11:50 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 11:58

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

'Cuarto milenio' ha alcanzado su programa 500 y lo ha hecho con un programa especial y sobre todo muy escalofriante. Iker Jiménez y su equipo asistieron al Palacio de Sisla, un área militar restringida de Toledo conocida por numerosas leyendas para narrar in situ lo que allí sucede. Una noche de lo más perturbadora, con sensaciones asfixiantes, presencias y voces que revolucionaron a las redes sociales por lo escalofriante que fue lo sucedido.

Iker Jiménez junto a Paloma Navarrete en 'Cuarto milenio'

Iker Jiménez junto a Paloma Navarrete en 'Cuarto milenio'

La historia se contó por sí misma. El Coronel Pedro Baños acompañó al sensitivo Aldo Linares a pasear por el área militar. Aldo sintió presencias que casaron a la perfección con todo lo que contó el coronel, "tengo la sensación de que no estamos solos", afirmaba el sensitivo continuamente. "Todo lo que había aquí era algo de lo que no se hablaba, que se tapó, con mucho secreto", comentó Paloma Navarrete, una sensitiva que acudió al Palacio más tarde.

El coronel vivió un de los momentos más aterradores de la noche cuando acudió a solas con Paloma a recorrer los pasillos del Palacio. La sensitiva describió a un hombre exactamente igual que lo había hecho previamente Aldo: la misma voz, el mismo traje y un objeto de color marrón. Fue entonces cuando ambos descubrieron que efectivamente habían estado con la misma persona en momentos diferentes.

Las voces más aterradoras

Iker Jiménez por su parte protagonizó el momento escalofriante y tenso de la noche, admitiendo incluso que lo que allí ocurrió "no le había pasado nunca". "Os juro por Dios que he oido gritos de niños gritando ¡Fuera de aquí!", exclamaba el presentador. "No puede haber gente, solo estamos nosotros, es un recinto militar cerrado", alertaban los presentes para intentar traer serenidad al asunto. Cuando todo el equipo volvió a unirse, minutos después de este suceso trataron de buscar una explicación natural a las voces de gente pensando que serían personas que estaban en la carretera, pero la civilización más cercana estaba muy lejos de allí. ¿Quién sería entonces?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series