FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

#CASTINGSHORE

La audiencia escogerá a los concursantes que pasarán a la fase final para ser los nuevos Shore en MTV

A través de la web y de Twitter, los seguidores del formato deberán votar a su favorito de entre 25 participantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 13:14 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 13:15

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #192 de 2.088

  • 3

La moda de los "Shores" continúa más fuerte que nunca. Desde que MTV probó suerte con 'Jersey Shore', no ha dejado de cosechar éxitos con las diferentes versiones del reality. 'Geordie Shore', 'Acapulco Shore', 'Gandía Shore' y 'MTV Super Shore', que consiguió reunir a los concursantes más llamativos de la adaptación española y mexicana.

Concursantes de la segunda edición de 'MTV Super Shore'

Concursantes de la segunda edición de 'MTV Super Shore'

Después del éxito de audiencia que consiguieron las dos temporadas de 'MTV Super Shore', el canal ya se ha puesto manos a la obra con una tercera edición, aunque con algunos cambios en la mecánica. A finales del mes de abril, MTV lanzó un formulario a través de su web para que cualquier persona pudiera unirse al reality. De más de 2.000 personas que rellenaron el cuestionario, la cadena ha escogido a veinticinco y ha dado a la audiencia la oportunidad de votar a su favorito.

A través de la página web de MTV, los seguidores del formato tienen en sus manos elegir a su favorito para que pase directamente a la fase final del casting. ¿La manera de hacerlo? Muy sencillo. Debajo de la imagen de cada uno de los posibles futuros participantes aparece la palabra "VOTA" al lado del icono de Twitter. Al clickar en el botón te redirige a la red social de microblogging y se crea un tweet automático que el usuario debe publicar. Otra opción es escribir directamente un tweet con el hashtag #CastingShore separado mediante un espacio del nombre del favorito.

Primeros detalles de lo nuevo de MTV

Cabe destacar que los seis primeros de la lista -los que más votos han recibido hasta el momento- son todos chicos y que a los veinticinco, además de la fiesta, les encanta trabajar en el gimnasio para lucir figura en verano. Por el momento, la iniciativa cuenta con más de 86.000 tweets que no están repartidos equitativamente. Sebas, que se coloca en primera posición, ha recibido hasta ahora más de 28.000 de ellos y Chelsea, la última de la lista, únicamente lleva 32 votos.

El último día para votar es el próximo miércoles 31 de mayo. Aunque todavía no tiene nombre confirmado ni fecha de estreno, sí se conocen algunos aspectos de lo nuevo de los Shore. En esta ocasión, los participantes cogerán un avión para disfrutar del verano, la playa y la fiesta en tierras italianas. Además, los nuevos concursantes no serán todos famosos, sino que el casting contará con tres anónimos. Es de suponer que los desconocidos se escogerán del resultado de la votación popular.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series